Saltar al contenido
🌛🌝🌜Magic Moon Escuela Online

Atraer personas positivas y cariñosas a tu vida con Magia

Para lograr que se acerque a usted gen­te cariñosa y positiva, además de la magia personal, hay algunos secretos que puede utilizar para ayudarse:

Lograr atraer personas positivas a mi vida

Para lograr que se acerque a usted gen­te que pueda transmitirle dulzura, escriba su propio nombre, completo, en un papel dorado. En una copita de cristal, coloque dos cucharaditas de azúcar y un poco de agua. Introduzca el papel y no faltará gente afectiva que lo rodee. Renueve este ritual todos los viernes.

agua de rosas atraer cariño y amor
Perfumarse con agua de rosas, para atraer personas cariñosas

• Otro método efectivo para lograr el mismo fin es hacer una preparación de agua de rosas (la que también puede comprarse) y echarse un chorrito a la al­tura del pecho al concluir su baño diario.

• Encienda tres sahumerios de mirra to­dos los días a la misma hora, en un platito colocado al lado de su cama.

• Para conseguir nuevos amigos, encien­da un día viernes por la noche una vela color violeta. Siéntese frente a ella con los ojos cerrados e imagine que una luz violeta lo inunda. En este contexto, vi­sualícese a usted mismo en una fiesta, ro­deado de gente alegre. Cuando lo logre, mantenga esta imagen en su mente du­rante algunos minutos y luego abra los ojos. Deje la vela ardiendo hasta que se consuma.