Saltar al contenido
🌛🌝🌜Magic Moon Escuela Online

Un antiguo ritual para enamorar a quien está muy lejos

ritual enamorar a distancia

La preocupación por la conquista del ser amado ha sido una constante desde el principio de los tiempos. Sobre todo en civilizaciones donde el hombre debía pasar largas temporadas en combate o de cacería, las mujeres recurrían a secretos mágicos para lograr su amor.

Algunos de estos se han conservado a través de los siglos mediante tradiciones orales y prácticas incesante, tanto de mujeres como de hombres.

Este ritual debe llevarse a cabo en los últimos días del mes, tres o cuatro días antes de que finalice.

La hora apropiada es antes de salida del sol, entre las 4:30 y las 5:00 am., dependiente de la época del año en que se realice. Durante la tarea, intente no desconcentrarse en ningún momento de la imagen del rostro del ser que desea atraer.

Necesitarás

➤Una hoja de papel blanco
➤Tinta china color rojo o negro
➤Pluma para escribir
➤Prenda de la persona amada
➤Lima para uñas, de metal
➤Aceite de cocina
➤Recipiente de metal

➤Cerillos (fósforos)

Procedimiento

1. En una hoja de papel blanco deben escribirse los nombres de las personas en forma de cruz, es decir, en intersección un nombre con otro. Esto debe ser realizado con tinta china, de color rojo o negro. Si es posible, utilice una pluma de las que se usaban antiguamente.

2. Busque un pañuelo u otra prenda, suya o de la persona deseada, y envuelva en él la hoja de papel, doblada en cuartos. Encima de la hoja eche limadura de sus uñas, obtenida con lima de metal.
3. Cuando haya preparado todo, déjelo reposar durante veinte minutos aproximadamente. Mientras tanto, repita mentalmente su nombre y el de la otra persona, visualizándolos como están escritos en forma de cruz.
4. Coloque la prenda en un recipiente de metal y rocíelo con una cucharada de aceite de cocina. Quémelos (con cerillos, no encendedor) mirando hacia el este y permanezca en el lugar hasta que salga el sol.
5. Con las cenizas diríjase a un parque o cualquier sitio natural (puede ser su jardín) y colóquelas en el pasto en forma de cruz.

6. El viento las llevará con su mensaje de encuentro, recorriendo toda la distancia que sea necesaria.