Saltar al contenido
🌛🌝🌜Magic Moon Escuela Online

Secretos (y rituales) para enamorar a distancia

ritual enamorar a distancia

No en todos los casos podemos emplear los métodos habituales de seducción: a veces no contamos con la ventaja de tener cerca a la persona que deseamos conquistar, ya sea porque viva en otro sitio, esté de viaje o, simplemente, porque nuestras actividades diarias no coinciden en absoluto.

En este tipo de romance solemos ir de un desencuentro en otro sin dar con la clave que nos revele la fórmula de una unión duradera. Es entonces cuando debemos recurrir a otros medios que permitan que esa persona pueda acercarse a nosotros a pesar de todas las barreras.

Importante: no actuar por capricho

Para comenzar, como todo en la magia, es necesario estar seguro de que realmente es esa la persona que deseamos para nosotros. Cuando nos disponemos a enviar una vibración a otra persona, ya sea de amor o de cualquier tipo, debemos saber que nuestra fuerza mental puede ser muy poderosa.

Esto quiere decir que luego nos resultará muy difícil desandar el camino y volver atrás.

Para cerciorarnos, podemos meditar acerca de la separación, pensando si el destino no nos estará alejando por algún motivo. A veces hay razones que nosotros no llegamos a comprender y el empecinamiento lo único que logra es que con el tiempo nos encontremos viviendo en la infelicidad por no haber sabido esperar a la persona que realmente nos estaba destinada.

En este caso es necesario sincerarnos con nosotros mismos para poder deducir con certeza los motivos por los cuales la otra persona no esté presente a nuestro lado.

Esta decisión es un trabajo en sí mismo, pues debe ser tomada a conciencia. Si luego de un análisis profundo nuestra idea sigue en pie, podemos comenzar a trabajar con distancias técnicas de magia y control mental, indispensables aliados en momentos difíciles.

Vibraciones aéreas

También podemos enviarle a la persona deseada un mensaje dirigido a su subconsciente, mostrándole nuestro deseo de que nos llame o nos busque.

Para esto necesitamos un lápiz y papel de color verde o rojo.

1. Dibuje en el papel dos siluetas, separadas entre sí unos diez centímetros aproximadamente. Es importante que las palmas de las manos sean notorias, así también los pies.

2. Sobre la cabeza de la figura de la izquierda escriba el nombre completo de la persona. Sobre la silueta de la derecha escriba su propio nombre.

3. El trabajo consiste en trazar líneas de unión entre las manos y los pies de las dos personas. Marque la primera línea que sale de la mano de quien usted quiere conquistar y únala a su propia mano mientras pronuncia en voz alta:

 «Que (insertar el nombre) comience a pensar en (inserte su nombre)».La segunda línea debe unir los pies. Declare:
«Que ……… tenga muchos deseos de comunicarse con ……..»En la tercera línea pronuncie:
«Que …….. no esté tranquilo/a hasta que se comunique con ………»


Ahora puede comenzar a trazar todas las líneas que considere, siempre declarando claramente su intención, que puede ser más fuerte en intensidad cada vez, así como más íntima.

Este trabajo, para que sea más poderoso debe llevarse a cabo en la madrugada, a la hora en que la otra persona esté durmiendo, ya que en ese momento su subconsciente está más dispuesto a recibir mensajes que durante las horas de vigilia.

Comunicación con agua

Si la persona que amamos se encuentra separada de nosotros por una distancia geográfica, podemos pedirle al mar que nos ayude a conquistarla. Así como los náufragos enviaban sus mensajes dentro de una botella para que alguien lo tome, nosotros tiraremos al mar nuestro mensaje para que lo deposite en las manos o en el alma de nuestro ser amado.

Para esto debemos confeccionar una canastita y cubrirla con flores blancas. No debemos utilizar material plástico, ya que en la magia no es recomendado, además contamina el medio ambiente, por lo tanto, vuelven contraria la voluntad de los seres de agua.

Dentro de la canasta colocaremos una foto nuestra y otra de la persona que deseamos. De no ser posible, hay que escribir los nombres completos de los dos y la fecha de nacimiento.

En una noche de luna llena, se debe introducir la canasta en el mar, pidiendo a las Divinidades por la unión de quienes se aman.

La dulzura de la miel

Se dice que se debe usar miel para atraer el amor. Muy cierto. Una técnica muy utilizada es la de las velas de miel. Estas tienen la forma de una parejita tomada de la mano, con una expresión sonriente en el rostro.

Es recomendable que la vela sea de miel, porque con ésta vela enviaremos una vibración de dulzura, que generará deseos de vernos en quien se encuentre lejos.

Para esto, deberemos escribir en las figuras los nombres de las dos personas. En la mujer y en el hombre, respectivamente.

Esto debe hacerse un día con luna en cuarto creciente. Mientras se encienden las velas se debe recitar una plegaria de petición, que puede ser creada personalmente por la persona que está realizando el ritual.

Si usted es de religión Católica, es muy poderosa la utilización de los Salmos. Si la persona que efectúa el pedido es una mujer, para atraer el amor debe rezar el Salmo número 6, si es un hombre, deberá recitar el Salmo número 8.

Reflexión sobre el tema

Sabemos que las Divinidades tiene preparada para nosotros la vida que nos corresponde. A veces, por una tarea kármica, debemos compartir nuestro corazón con una persona y no con otra que aparentemente es la indicada. Por eso es tan importante meditar mucho al respecto antes de tomar la decisión de atraer por medio de magia o control mental a quien deseamos.

Si reflexionamos correcta y sinceramente, es seguro que tomaremos el camino recto y de esta forma lo que haremos con estos rituales es ayudar al destino a cumplirse.

De todas maneras, debemos tener siempre presente que, aunque en algunos momentos de nuestra vida nos encontremos sin alguien con quien disfrutar de las alegrías y distribuir el peso de las tristezas, no estamos completamente solos. Existe un Poder Superior que nunca nos abandonará. Y es el generador de la fuerza de Amor más potente del Universo.

Rituales para enamorar a una persona que está lejos

  1. Un antiguo ritual para enamorar a quien está muy lejos
  2. Ritual para encender el deseo de quien se encuentra lejos
  3. Ritual para abrir los caminos del amor