Saltar al contenido
🌛🌝🌜Magic Moon Escuela Online

Hechizos de amor propio

hechizos rituales amor propio

Hoy les traemos hechizos para el amor propio. Pero debemos decir que, más que un hechizo es un ritual, enfatizando la importancia de aprender a amarse a sí mismo.

Con esto, te «conectarás con tu corazón y te enamorarás de ti mismo». Se trata de «explorar cómo puedes convertirte en tu propio amante y darte a ti mismo lo que quieres que otros te den, y luego ritualizarlo».

Y cuando hacemos esto, podemos mostrarnos mejor en nuestras relaciones con los demás. Para un lujoso baño de amor propio, esto es lo que necesitarás.

Cómo amarse a si mismo

Lo que necesitarás:

  • Sales de baño para extraer la energía estancada.
  • Pétalos de rosa.
  • Vela (s) y fósforos o un encendedor
  • Tu fragancia y / o atuendo favorito

Encienda una vela o velas y comience a correr el agua de su baño mientras mantiene en mente su intención de amarse a sí mismo.

Agrega tus sales de baño y pétalos de rosa al agua y métete en la tina.

Conéctate con cualquier deidad con la que trabajes, como Venus, la diosa romana del amor, la belleza, el sexo y el placer. También puedes simplemente conectarte con energía amorosa.

Mientras se baña, ofrézcase el amor que le gustaría recibir de los demás.

Después del baño, vacíe la bañera y apague o abanique las velas (se dice que soplarlas elimina el hechizo).

Ponte tu perfume favorito y un outfit que te haga sentir bella/o y sensual.

Tómate un tiempo para meditar una vez más sobre tu intención, ya que ahora has encarnado cómo se siente el amor propio. Disfruta cómo se siente mimarse y amarte a ti mismo.

Cierre mentalmente su ritual y agradézcase a sí mismo por el amor.

Como dice el viejo refrán, obtienes lo que das . Entonces, para todos estos hechizos, debes saber que cuanto más puedas ser amor, más fluirá hacia ti con facilidad.

El Día de San Valentín es un momento maravilloso para disfrutar del amor que tenemos en nuestras vidas , y con la ayuda de estos hechizos, podemos dar vida a esa energía amorosa aún más.