Saltar al contenido
🌛🌝🌜Magic Moon Escuela Online

Ritual para encender el deseo de quien se encuentra lejos

ritual deseo quien esta lejos

Una manera efectiva de encender el deseo o la llama del amor, de quien se encuentra lejos es realizando un ritual con velas. En este punto debemos aclarar que no es posible utilizar el sistema si la persona a quien queremos conquistar se encuentra separada de nosotros por mar, o está viviendo a orillas de un río o lago.

El agua, en este caso, dispersa la energía del fuego, y, para decirlo de una forma gráfica, la apaga. En los rituales que se hacen con fines afectivos se deben utilizar velas rojas o verdes, color relacionado con el planeta Venus, regente de todo lo concerniente al amor.

El día indicado para llevarlo a cabo es el viernes, y la hora mas propicia es la del crepúsculo, cuando el sol está cayendo.

Vístase de color blanco, decore el sitio donde va a encender las velas con flores rosadas, blancas y celestes. Encienda sahumerio de mirra, que con su aroma dulce ayudará a atraer vibraciones de amor.

También es de utilidad que en el ambiente se escuchen melodías suaves. Si es posible, las que se usan para meditaciones.

Procedimiento

1. Unte la vela verde con con esencia de rosas o algún aceite de aroma dulce.

2. Prepare una mesita cubierta con un mantel o paño blanco, donde podrá encenderla.

3. Con todo el lugar en condiciones, encienda la vela y comience a observar la llama. Intente visualizar en ella a la persona a quien va dirigida su intención. No importa el tiempo que tarde, sólo concéntrese en la llama y en ese ser. Si acuden pensamientos a su mente, déjelos pasar; se irán como vinieron.

4. Practique esta visión durante diez minutos aproximadamente. El objetivo es que usted mismo haga una especie de hipnosis que lo ayude a liberarse de su pensamiento consciente, dándole mayor fuerza a la intención que dispone a emitir.

5. Cuando considere que ya está preparado, imagine todo lo que desea que ocurra con esa persona.

6. Deténgase en esta imagen un momento.

7. Ahora emita este pensamiento en forma de orden. Si es necesario repita en voz alta: “Por orden del fuego, que todo esto suceda”. Repita esta afirmación tres veces.

8. Deje la llama ardiendo toda la noche.

Interpretación de la cera

Sabremos si el ritual ha sido efectivo de acuerdo con el tamaño y forma del resto de la vela.

Si ésta se ha consumido casi totalmente, sólo resta esperar a que nuestro deseo se cumpla. Por el contrario, si queda mucha cera, de formas irregulares o se ha derretido demasiado, es necesario volver a realizar el trabajo durante tres viernes consecutivos.

Si al cabo de este tiempo la vela sigue sin consumirse, no lo intente más. Piense que hay una razón poderosa para que esa personas se encuentre lejos suyo.