Saltar al contenido
🌛🌝🌜Magic Moon Escuela Online

Mezcla de especias afrodisíacas para usar en una cena romántica

especias afrodisiacas

Las especias son poderosas para los efectos mágicos y son las reinas para rituales de amor. Otra característica que tienen algunas especias, es ser afrodisíacas (del griego afrodisiakós, derivado de Afrodíte, nombre propio de la diosa griega del amor), despiertan el placer y las emociones positivas.

Este un importante componente psicológico, y es inducido por la hormona testosterona. La siguiente mezcla puede ser consumida en algún almuerzo o cena.

Mezcla Afrodisíaca

Ingredientes

➤ 1 cda. de pimienta blanca

➤ 2 cdas. de comino en granos

➤ 1 cda. de jengibre molido

➤ 2 cdas. de cilantro seco (en granos)

➤ 7 clavos de olor

➤ 2 cdas. de mejorana seca

➤ 1cda. de albahaca seca

➤ 1cda de canela molida

➤ 1cda de nuez moscada

➤ 10 granos de cardamomo

Preparación

En un cuenco de cristal o barro, poner las especias, mezclarlas bien y molerlas en un molinillo de café, lo más finamente posible. Luego, guardarlas en un frasco de cristal con cierre hermético y al resguardo de la luz.

Lee también: Especias que debes tener para el Amor y cómo usarlas

Para una comida de

2 personas: 1.5 cditas. de té
4 personas: 2 cditas. de té
6 personas: 3 cditas de té

Es importante que practiques la receta del almuerzo o cena con anterioridad, y pruebes que las especias indicadas no cambiarán el sabor de la comida, y llegue a disgustarte.  Sin embargo, las especias de esta receta, son muy utilizadas en diversas recetas populares de cocina. Mezcladas como te indicamos aquí, son un potente afrodisíaco.