Saltar al contenido
🌛🌝🌜Magic Moon Escuela Online

Los rituales y en qué días debes practicar según tu signo

horoscopo

Al querer llevar a cabo ritales que nos conducen a la realización de nuestros mejores deseos, suele suce­der que, salvo que se indique en el proce­dimiento una explicación específica, no tomamos en cuenta elementos tales como el color de la vestimenta, la hora más conveniente o el día a elegir para tener mayor éxito.

Sin embargo, algunos auto­res interesados por la relación entre los rituales y el Zodíaco creen que es útil que la persona actúe de manera concor­dante con su signo zodiacal.

Sucede que si, en los casos en los que no se especifi­can datos acerca de las prendas u otros objetos anexos al ritual, tomamos en consideración los siguientes datos, esta­remos potenciando la energía cósmica para que el acto que efectuemos tenga to­do su poder.

Por ejemplo, tú puedes tomar en cuenta estas indicaciones para complementar las prácticas de rituales que te sugiero en esta web.

rituales segun tu signo zodiaco horoscopo
rituales según tu signo zodiaco horóscopo

Aquí van los doce signos del zodiaco:

Aries

Emplear para el ritual una pren­da roja. Si es posible, efectuar el rito en la mañana de un día martes y usar un diamante.

Tauro

Con ropa de color azul pálido, elegir de preferencia una hora de la tarde. La piedra que deberá portar será la esmeral­da o el ágata. El día aconsejable es el viernes.

Géminis

Vestir algo amarillo y llevar a cabo el ritual entre las 8 y las 10 de la mañana o la noche. La piedra adecuada es la aguamarina. El día conveniente es el miércoles.

Cáncer

La prenda que conviene a Cáncer será de color violeta. El ritual deberá efectuarse entre las 9 y las 11 de la noche de un día lunes. La piedra, el ópalo.

Leo

Con una vestimenta anaranjada o dorada, Leo deberá realizar sus ritos al salir el sol, en un día lunes o sábado. La piedra a emplear es un rubí.

Virgo

Vestir un atavío de color verde oscuro, cuya tela sea muy suave. Reali­zar el ritual muy temprano por la maña­na, de preferencia, un miércoles. La pie­dra es el jaspe o el ópalo.

Libra

El color de vestimenta adecuado es el verde claro o, en su defecto, el ce­leste. Se recomiendan las primeras ho­ras de la mañana o al crepúsculo de un día viernes. Las piedras convenientes son el ópalo o aguamarina.

Escorpio

Emplear una prenda de color rojo oscuro y tela pesada. Su piedra es el topacio. El ritual deberá ser llevado a cabo el lunes a la noche o el martes en la mañana.

Sagitario

Vistiendo de color púrpura o morado. Sagitario deberá realizar el ri­tual un día jueves, sin atenerse a una ho­ra específica, salvo otra especificación que encuentre en el ejercicio a efectuar. La piedra puede ser turquesa o amatista.

Capricornio

Capricornio deberá vestir algo de color marrón o negro. Su piedra será el ónix y el momento ade­cuado para llevar a cabo el ritual, el sá­bado por la noche.

Acuario

El color de la vestimenta será negro o violeta. La piedra, el zafiro. Ele­gir un viernes por la noche o sábado de madrugada.

Piscis

Vestir prendas de color café o azul brillante. Portar como piedra una amatista y realizar el rito un día viernes o sábado, antes de oscurecer.