Saltar al contenido
🌛🌝🌜Magic Moon Escuela Online

Hechizos de Fertilidad y proteger el embarazo

ritual hechizo fertilidad

Cuando una pareja decide hacer crecer su familia, una hermosa expresión de amor, pueden usar hechizos de fertilidad para ayudar con la procreación «!a la antigua».

Ama la Magia por la fertilidad

Sugerencia: ¡no dejes que el romance se quede en el camino solo porque estás tratando de concebir y hacer magia! Este es un momento de alegría. Deje que sus acciones reflejen eso.

  • Usos generales: embarazo
  • Sincronización: desde la luna creciente hasta la luna llena. La temporada de primavera. Cuando la luna está en Virgo o Piscis. El mes de abril. Lunes y viernes. Durante la parte fértil del ciclo de una mujer.
  • Relacionados: Los números 7 y 12. Un viento del este para nuevos comienzos. Imágenes de peces, cigüeñas, conejos o una diosa embarazada. Coliflor, huevos y queso (para manifestación). Ágata, coral y jade (para la suerte). Dientes de león, plantones, avellanas (para hombres) y madera de fresno. Los colores verde (para crecimiento) o amarillo (para creatividad). Nudos para asegurar la magia.

Ritual de fertilidad 

Una pareja que desee concebir debe unirse cuando la mujer se encuentre en la parte fértil de su ciclo. Coordinar esto con cualquiera de los otros tiempos enumerados anteriormente mejorará el potencial de éxito.

Decora el área para tu hechizo en verde y amarillo.

Instale un altar con la imagen de una mujer embarazada en una posición central para representar a la Diosa Madre. También coloque una plántula de cualquier planta resistente cercana.

Asegúrese de que ambos participantes estén bien descansados, saludables y tranquilos antes de comenzar.

A continuación, siéntense frente al altar y enciendan juntos una vela para simbolizar su esperanza.

Dedique un momento de oración a la Diosa de su hogar, luegoc omiencen a respirar al unísono y extiendan sus sentidos el uno al otro.

Canta en voz baja al unísono,

Fertilidad, crece en nosotros.

Permita que esta frase se haga más fuerte a medida que crece la pasión. Deja que la naturaleza siga su curso.

Finalmente, la pareja debe llevar la plántula a algún lugar para que crezca en un suelo rico que no se altere para que la magia también pueda enraizar.

Este hechizo se puede repetir en cualquier momento que intente concebir. También se puede utilizar para suavizar el curso de las adopciones haciendo los cambios apropiados en el componente verbal.

En este caso, la unión sexual extiende la energía amorosa para encontrar al niño deseado.

Ritual de la mujer para proteger al feto en el embarazo

Si tienes problemas para llevar a término y les preocupa a ambos, usa este hechizo como una unidad de apoyo espiritual.

Empiece por conseguir un trozo de cuerda verde resistente. Hazle un nudo para representar al bebé. Sostén la cuerda suavemente con ambas manos y colócala contra tu corazón y di:

Asegurada en mi vientre, una semilla de amor. Allí para crecer y florecer hasta que la naturaleza lo libere dentro de ___ meses.

A continuación, haga que su pareja tome la cuerda y la sujete con fuerza y ​​agregue:

Rodeado de seguridad, salud y integridad permanecerá hasta que se deshaga este nudo

Complete el espacio en blanco con el número de meses hasta la fecha de parto, luego mantenga la cuerda envuelta en una manta para bebé.

Cuando entre en trabajo de parto, desate el nudo en el hospital para aliviar el dolor y abrir el canal del parto.

Esto es similar a lo que solían hacer muchas parteras europeas. Al dar a luz a un bebé, abrieron todos los armarios, botones y ventanas para que el parto fuera rápido.