Saltar al contenido
馃寷馃対馃寽Magic Moon Escuela Online

4 Hechizos de amor usando cabellos de tu amado o amada

Rituales hechizos amor cabellos

Los Hechizos de amor con cabellos son muy poderosos. Lo más difícil es obtener los cabellos sin que se den cuenta. Para obtener los cabellos de tu amado o amada, puedes usar el siguiente tip: ofrécele utilizar tu peine (quítale los pelos al cepillo con anticipación en caso de que sean del mismo color y largo) o pídele que te dé su peine, saque los cabellos y guárdalos en tu bolsillo.

Ritual de amor de los 7 cabellos

Concéntrate en tu amado o amada, e imagina tu vida juntos. Toma los siete cabellos de la persona que amas, tus siete cabellos, una vela roja y un plato. Al atardecer, enciende la vela. Entrelaza los pelos para hacer una especie de trenza y di:

Nuestros caminos kármicos se cruzan en la forma en que se entrelazan nuestros cabellos.

Es importante que mientras estés trenzando el cabello, imagines con mucha fe, que ambos están juntos y felices.

Hechizo de amor con fuego y cabellos

Debes conseguir cabellos de la persona que amas , realizar una trenza como en el anterior ritual, pero lo más pequeña posible. Coloca la trenza en un plato o caldero (que resista el fuego) y enciéndela.

Mientras está ardiendo, pídele a los poderes superiores que unan tus destinos. Cuando la trenza se queme, recoge las cenizas, abre la ventana y deja que el viento se lleve las cenizas de tu mano.

Imagina la forma en que tu solicitud llega a los poderes superiores con ella.

Otro poderoso hechizo de amor capilar está relacionado con tu proyección astral. Antes de irse a la cama, tome varios cabellos de su amado y de usted, colóquelos en una superficie resistente al fuego, enciéndalos y diga:

Tu amor por mí se enciende de la forma en que nuestros cabellos se están quemando. Tendrá una duración de tan muchos años como el número de pelos que usted y tengo en la cabeza .

Cuando los cabellos se quemen, frote las cenizas en su cabeza y vaya a la cama.

Si ves a tu amado en tu sueño, dile que lo amas y será tuyo.

Si no lo ve, repita el ritual en una semana.

Conjuro de amor con peine

También se puede lanzar un hechizo de amor para el cabello con la ayuda del peine que pertenece a tu amado.

Prende una vela roja previamente endulzada como indica este artículo. Quita los pelos del peine, forma una bola con él y di:

Tu peinas, peinas, peinas, el cabello de mi ser amado. Ayúdame a traer a (su nombre completo) a mi casa. Me preocupo por ti, estarás a salvo conmigo. Cabello y peine, tráeme a mi amado y haz que me ame. Cada día, mi corazón se llena de amor por él (ella). Haz que sueñe conmigo y me extrañe. Haz que venga a mi puerta. Mi palabra es ley. Que así sea.

Devuélvele el peine a tu amada. La bola de pelo debe estar contigo (llévala en tu bolsillo o bolso) hasta que el ritual dé resultados.

Los hechizos de amor capilar se lanzan cuando la luna está creciendo (Luna creciente).

Tienes dudas? Déjanos un comentario