Saltar al contenido
🌛🌝🌜Magic Moon Escuela Online

Hechizo de amor para la paz y la armonía (realizar en familia o pareja)

ritual hechizo amor paz

Un hogar armonioso también es feliz y lleno de amor. Antiguamente utilizaban este ritual para que sucediera con un poco de magia. Este hechizo es útil tanto para parejas como para familias, así que, este hechizo servirá para realizarlo junto a la familia.

  • Usos generales: paz, simetría, compatibilidad, acuerdo, acuerdo.
  • Horario: amanecer y anochecer. Durante las horas del día cuando la luna es visible. Año Nuevo y Halloween. Medianoche y mediodía. Lunas crecientes. Luna en Géminis, Libra o Piscis. El mes de agosto.
  • Accesorios / Focales: los colores azul pálido o blanco. El número 2 y 3. Albahaca, rosa, agua, aceitunas, cilantro y aloe. Música u objetos suaves y mezclados en los que diferentes elementos se unen en belleza, como un arreglo floral o una tela estampada. Escalas.

Ritual antiguo de armonía utilizado en la Inglaterra antigua

Para fomentar la armonía en el hogar, una costumbre inglesa es colgar un manojo de cilantro cerca del hogar. Antes de hacerlo, acentúe su paquete con tres cintas azules trenzadas.

Mientras trenzas, tocas música tranquila y agregas un encantamiento como

Armonía, armonía, armonía, traída a mi hogar. Paz, alegría y felicidad, magia a través de mi poema

Para acentuar este esfuerzo, agregue albahaca seca al paquete y luego colóquelo en su cocina.

Alternativamente, use una cinta azul y blanca (blanca para la paz). Puede guardar esto en una chimenea falsa si tiene una, que represente su hogar. Al colocar el amuleto en su área de descanso, bendícelo diciendo

Juntos estamos, unidos, en nuestro hogar y en nuestros corazones. La paz sea con nosotros aquí, nunca para separarnos.

Repita la bendición elegida una vez para cada persona en la casa, luego deje el encanto intacto. Si encuentra que la tensión en su hogar está aumentando, haga que toda la familia participe en la potenciación del amuleto nuevamente.

Si te mudas a una nueva residencia, llévate el escondite y repite la bendición, llenando así este lugar de amorosa energía y armonía.