Saltar al contenido
🌛🌝🌜Magic Moon Escuela Online

Para qué sirve el Oráculo del humo

ritual proteccion humo

La técnica del ahumado limpia la energía de las personas y restablece equilibrio. Pero ade­más puede advertirnos de la existencia de un trabajo maléfi­co. También nos indica nuestro estado energético (Oráculo del humo), lo que nos permite saber qué medidas debe­mos tomar para no ser vulnera­bles a malas vibraciones.

Si una persona es víctima de da­ños o «trabajos» negativos, cuando utilice esta fórmula de purificación, el humo cambiará inmediatamente de color, oscure­ciéndose de manera notable.

Ritual de protección

El ritual de Protección debe repetir­se una vez por mes, hasta que el humo permanezca de un color uniforme durante toda la cere­monia.

Cuando su tono no cam­bia al ponerse en contacto con la persona, eso significa que no hay maleficios y en ese caso el humo reforzará la barrera de de­fensa alrededor de esa persona.

Una ceremonia por año bastará para asegurar la protección.

Si la tonalidad se vuelve de un gris más oscuro, el humo no indica presencia de daños pero marca una caída energética. En este ca­so, la persona es vulnerable a re­cibir malos influjos, por lo que se recomienda realizar la ceremo­nia cada tres meses.