Saltar al contenido
🌛🌝🌜Magic Moon Escuela Online

Conjuro para recibir ayuda de los elementales

pedir ayuda elementales salamandra

Existen conjuros para invocar y pedir que los Elementales nos ayuden. Antes de revelar cada conjuro, es necesario advertir que no se debe invocar a estas entidades con fines de curiosidad o sin estar lo sufi­cientemente preparados pues si no se los logra dominar, serán ellos quienes lo conviertan en un objeto de juego.

El día que se decida hacer el conju­ro se deberá evitar beber, comer en exceso y mantener relaciones sexua­les. Conviene además que quien deci­da hacerlo esté convencido de que ama a la Naturaleza y va a servirse de ella con fines benéficos. Quien lo ha­ga para perjudicar a sus semejantes verá caer sobre su cabeza grandes calamidades.

Necesitarás

Una pluma
Sal
Ceniza de incienso
Agua
Una vara de fresno o nogal sin hojas.

Procedimiento

Reunidos los elementos menciona­dos, se deben colocar arriba de una mesa sobre una cartulina blanca, ubi­cando cada elemento en una esquina de la cartulina.

El oficiante tomará la vara por un extremo e irá tocando los distintos elementos, mientras pronuncia los siguientes conjuros:

Al tocar la pluma: Águila encadenada, obedece a este signo o retírate ante este soplo. Soplar.

Al tocar la ceniza del incienso: Serpiente movible, arrástrate a mis pies o serás en­cadenada por el fuego sagrado y evapórate con los perfumes que yo quemo.

Al tocar el agua: Criatura marina, obedece o disí­pate con esta agua santa.

Al tocar la sal: Toro alado, vuelve a la tierra o te ato a ella.

Finalmente se dirá: Que el agua vuelva al agua, que el fuego arda, que el aire circule, que la tierra caiga so­bre la tierra, por la virtud del Penta­grama.

Luego se mezclan la sal, el agua y la ceniza restante. Vaciarlos en un pequeño fras­co. Atar la pluma alrededor del mis­mo. Este será un talismán personal. Guardar en un lugar adonde nadie ten­ga acceso.