Saltar al contenido
🌛🌝🌜Magic Moon Escuela Online

Cómo interpretar la limpia del huevo

ritual limpia con huevo

1. Si salen muchas burbujas rodeando la yema o brotan hacia arriba significa que la carga negativa es demasiada y estas muy cansada sin fuerzas para hacer las cosas, incluso hay quien manifiesta dolores de cabeza, de cuerpo y mareos.

2. Si en la yema te sale la figura de una persona es la que te está haciendo daño, si es un animal es que tienes una preocupación por un sueño.

3. Si salen picos hacia arriba en forma de clavos o agujas, son las personas envidiosas que te ponen trabas en el camino para que no salgas adelante.

4. Una especie de manto cubre la yema, esto pasa cuando sientes que alguien te está molestando y provocando constantemente, el huevo jala todo lo malo que te están haciendo.


5. Puntos rojos o negros en la yema son tendencia a enfermedades, hay que poner atención a estos avisos.


6. Cuando alguien siente que tiene mal de ojo el huevo se pone turbio, hay muchos picos y muchas burbujas.


7. Picos hacia abajo indican que debes controlarte tienes mucho resentimiento que no has sacado.


8. Cuando tienes dolores de cabeza o malestares en todo el cuerpo es común que con una limpia con huevo desaparezcan, esto pasa debido a las energías negativas.


9. Figuras enroscadas son malestares físicos que hemos estando ignorando, te están avisando que debes de hacerte un chequeo.


10. La yema siempre se va hasta el fondo pero si queda en medio o arriba es señal de que te están haciendo un trabajo de brujería negra.


11. Si sale un ojo en la yema significa que hay una persona que te tiene envidia te está vigilando.


12. Cuando salen figuras de triangulo son mentiras que has dicho y sientes culpa, figuras de cuadrado significa que debes avanzar en la situación en la que estas.


13. Aros blancos alrededor de la yema, son muestra de que has tomado decisiones muy precipitadas y debes retroceder un poco para retomar el camino.


14. Cuando la yema parece cocida, está caliente y queda muy blanca la clara, es símbolo de que hay energías negativas moviéndose en el ambiente y debes limpiarlas, es muestra de magia negra en tu contra.


15. Remolinos o figuras de nubes, son problemas a nivel emocional que están dañando las relaciones que tienes con los demás.


16. Si hay muchos hilos que suben significa que los chismes te están afectando, hay gente que quiere verte infeliz.


17. Si salen caras o siluetas de una persona son los espíritus que están a tu alrededor y quieren darte un mensaje, empieza a notar las señales.


18. Telarañas, son muestra de que mucha gente te tiene envidia y quiere que ese proyecto, negocio o ascenso no se logre.


19. Figuras de flores significa que las malas energías se están alejando, empieza lo bueno.


20. Si la clara adquiere la forma de una cruz significa que te hicieron un trabajo de brujería negra que está enterrado.


21. Si el agua se torna oscura significa que te hicieron una brujería para que todo te salga mal, tengas problemas de salud, problemas de pareja y dificultades económicas.

ritual limpia con huevo

ritual limpia con huevo

ritual limpia con huevo