Saltar al contenido
🌛🌝🌜Magic Moon Escuela Online

Atrae de nuevo a tu esposo o esposa con el Ritual del Aro de matrimonio

ritual atraer esposo

A veces, uno de los esposos pierde el interés por el otro, se rompe la comunicación o se separan. En esos casos, lo mejor será realizar este ritual cuanto antes.

Si sólo cuentas con tu propia Alianza o Anillo de matrimonio, deberás proceder de la siguiente manera:

Busca una fecha representativa de la unión para realizar el ritual. Por ejemplo: el aniversario de casamiento, del primer beso o de la primea relación sexual. El ritual debe realizarse de noche y bajo el influjo de la luna llena o creciente. Esta condición es indispensable, dado que las otras fases lunares no servirán para este cometido.

En una cinta bebé (de seda) de color rosa, escribe con un marcador de color rojo, los nombres y apellidos completos, así como la fecha de nacimiento (día , mes , año) de tu pareja.

Luego, cortarás la cinta sobre la que has escrito y atarás con ella tu anillo haciendo tres nudos y rezarás la siguiente oración:

Yo (tu nombre y apellido) hago este pacto de unión en el Sagrado nombre del Amor para que (nombre y apellidos de tu pareja) se una a mi mental, física, emocional y espiritualmente para siempre. Al tiempo que hago este conjuro, decreto que nadie ni nada nos va a separar. Que así sea; así será.

Acto seguido, colocará su alianza con la cinta atada en una taza que usted use a menudo, a la
que cubrirá de miel y dejará en el dintel o alféizar de la ventana (pero nadie puede verlo), hasta que se produzca un cambio de luna. Por seguridad, puedes poner cinta adhesiva gruesa para evitar que la taza se caiga, o si tienes macetas con plantas en tu alféizar, colocas la taza discretamente sin  que se vea.

Luego, vaciarás la taza en la tierra o en una maceta, y lavarás el anillo y la cinta. Guardarás la cinta en un sobre blanco, debajo el colchón, del lado de tu pareja y volverás a usar el anillo, tal como siempre.

Si usted contara con ambas alianzas. la tuya y la de tu pareja, procederás de la misma forma pero, al momento de atar las alianzas, anudarás ambos anillos con la cinta.