Saltar al contenido
🌛🌝🌜Magic Moon Escuela Online

Agradece un día mas de vida con la Plegaria Celta de Agradecimiento

celebracion plegaria celta

Todas las mañanas, al despertar, celebre la bendición de estar vivo con esta oración de agradecimiento que la cultura Celta nos legó. Agradece un día más de vida.

No debemos permitir que las preocupaciones cotidianas enturbien nuestro ánimo. Seguramente, usted tiene problemas económicos, como la mayoría de las personas. Quizás en su pareja las cosas no anden del todo bien; bueno, eso también le sucede a muchos.

A lo mejor se siente solo y le cuesta encontrar alguien que le brinde afecto y compañía. Todos sufrimos por alguna cosa; siempre hay algo que deseamos y nos cuesta obtener. Pero nada ganamos bajando los brazos, si queremos que los infortunios lleguen a su fin.

Los Celtas fueron una civilización alegre, amante de la naturaleza, amplios en sus convicciones y fundamentalmente, muy positivos. Eran ambiciosos y perseguían grandes sueños, pero eso no les impedía disfrutar que las cosas sencillas y cotidianas.

Adoradores del Sol, estos hombres y mujeres legendarios saludaban cada día la aparicióin del Astro Rey, con una ceremonia de agradecimiento. Eso les daba fuerzas y energías para vencer todos los obstáculos que les esperaban a lo largo del día. Usted también puede hacerlo.

Haga lo siguiente

Cada día, ni bien se despierte, vaya cerca de una ventana. Ábrala de par en par y extienda sus brazos como si quisiera contener a todo el Cielo. En voz alta y alegre, diga esta plegaria.

La Oración

 

Amanezco hoy.

Por la fuerza del Cielo, la luz del Sol

el resplandor de la lna

el esplendor del Fuego,

la velocidad del Rayo, la rapidez del Viento,

la profundidad del Mar,

la estabilidad de la Tierra,

la firmeza de la Roca.

Amanezco hoy.

Por la fuerza secreta de Dios (o Dioses) que me guía

¡Gracias, Dios mío (o Dioses), por un nuevo día!