Saltar al contenido
🌛🌝🌜Magic Moon Escuela Online

6 Rituales para proteger tu vehículo de robo, accidentes y envidia

rituales propteger vehiculo coche auto

La canela, ingrediente estrella para proteger tu coche/auto de la envidia. Junto con el eucalipto, verbena, limón y otros. Ingresa aquí para conocer los 6 rituales más efectivos.  Estos rituales, para proteger su vehículo, auto, coche, carro, son adecuados para fortalecer su confianza frente al volante y salir con seguridad a la calle. Al poner en marcha una secuencia mágica positiva de voluntad, se genera un campo magnético espiritual alrededor de la persona y de todo lo que la rodea.

Ritual para proteger tu vehículo

Ingredientes

➤Un envase
➤5 limones
➤Esencia de romero, pino y verbena
➤Dientes de ajo
➤Papel
➤Una bolsita de color verde
➤Ramitas de canela
➤Albahaca o Pino

Preparación

1. Coloque, en un envase, cinco limones cortados en forma de cruz junto con esencia de romero, pino y verbena.

2. Luego, deje toda una noche, dientes de ajo (sin pelar) debajo de los asientos, a fin de que recojan las malas vibraciones.

3. Al día siguiente, recójalos en un papel y arrójelos a la basura.

4. Después, en una bolsita de color verde, ponga: laurel, emitas de canela, un crucifijo pequeño y una ramita pequeña de albahaca o pino.

5. Ciérrela, guárdela en la guantera y diga: «Este auto será dirigido y protegido por la Armonía y el Amor universal.

Como proteger un auto nuevo de la envidia

¿Sientes que te envidian por tu coche nuevo? Este es el ritual de protección que debes realizar

Ingredientes

➤4 gotas de eucalipto

➤2 gotas de alcan­for

➤1 gota de limón

Preparación

Disuelva todos los ingredientes en un recipiente con agua y lave el auto con ellos. Luego, enjuague. Este baño liberará al vehículo de las energías negativas y de las posibles envidias. Para terminar, sahúme el interior con incienso de canela.

Para evitar accidentes de tránsito

Ingredientes

➤Jabón azul

➤Ramas de albahaca
➤Esencia de mejorana, nuez moscada y benjuí
➤Aceite de almendra
➤1 Vela de color blanco

➤Incienso de canela o vainilla

Preparación

Limpie su auto con ja­bón azul derretido en agua. Después, hierva ra­mas de albahaca y añada esencias de mejorana, nuez moscada y benjuí.

Con esta mezcla limpie el exterior e interior del vehículo, al mismo tiempo que enciende una vela de color blanco. Utilice inciensos de canela o vainilla para despejar y armonizar.

Finalmente, impregne con aceite de almendra el tapizado y ofrézcaselo a San Cipriano para que saque todo mal que pueda perturbar al conductor

Protección para el coche con canela

Ingredientes

➤Canela en polvo

➤Orégano
➤Un frasco de vidrio
➤Agua

➤Vela del color del automóvil

Preparación

Este ritual es muy efectivo para evitar que se dañe o dañen el auto.

Esparcir canela en polvo sobre el piso del auto, esperar 7 minutos. Luego, pase la aspiradora. De esta forma, estará absorbiendo toda la negatividad y evitando que su vehículo tenga problemas eléctricos o mecánicos.

Para finalizar, guarde, por una vez, las llaves del auto en un frasco con agua y orégano, mientras enciende una vela del color de su automóvil. Déjela quemar y eche los restos en un cruce de caminos.

Para que no roben su auto

Ingredientes

➤talco

➤incienso de canela
➤hojas de jazmín o rosa
➤4 velas de color blanco

➤agua

Preparación

Construya un círculo de luz con el talco alrededor del auto. Coloque las 4 velas blancas fuera del círculo, ubicándolas en cada uno de los puntos cardinales (Norte, Sur, Este, Oeste), de forma tal que la trompa del auto mire al Norte.

Ponga allí un vaso de agua, es decir, al frente de su auto. Siéntese frente al volante. Relájese y concéntrese en que, durante este proceso, está usted recibiendo la protección de seres superiores.Visualice su cuerpo y su auto cubiertos por una luz blanca. Al terminar, tire los restos en un cruce de caminos o una vía de agua.

Limpieza energética del automóvil

Cuando quiera limpiar y purificar su auto, porque algo no le transmite seguridad, lo mejor que puede hacer es renovar  elementos de su vehículo. Por ejemplo, cambiar el tapizado, alfombras, poner adornos o perfumarlo.

Si quisiera realizar un ritual de Limpieza, puede utilizar esta receta rápida:
Mezcle agua bendita y vinagre, en partes iguales. Luego, cuelgue un rosario del espejo retrovisor central y salpique el interior con la mezcla, mientras dice:

“Todas las bajas vibraciones que están perturbando mi auto y mi persona, desaparezcan de mí y de mi ambiente. Que así sea»

P.D. Si usted no es Cristiano o Católico, reemplace el agua bendita con agua con sal y en lugar del osario, coloque algún símbolo sagrado de su religión.