Saltar al contenido
🌛🌝🌜Magic Moon Escuela Online

5 Rituales para reconciliarse con la pareja

ritual hechizo reconciliacion

Ser amado profundamente por alguien te da fuerza, mientras que amar a alguien profundamente te da valor.

Cuando la mayoría de la gente piensa en hechizos o conjuros de amor, imagina un trabajo mágico destinado a encontrar la pareja perfecta o atraer el amor en todo sentido. Y es cierto que muchos hechizos elaborados están destinados a ese propósito.

Pero, ¿qué pasa después de que estás en una relación? No es como si tuvieran que detener sus esfuerzos mágicos el uno hacia el otro solo porque ahora son pareja. En todo caso, este es un espacio dentro del cual los encantos, hechizos y otros procesos metafísicos pueden brillar y traer una mayor estabilidad y conexión.

Tipos de hechizos de amor para parejas

Las relaciones son como plantitas que debemos cuidar. Alimentar, abonar y muchas veces es necesario podar. Requieren mucho trabajo mantener en buenas condiciones.

La idea detrás de este artículo es enseñarte a realizar rituales efectivos para abuenarte con tu pareja. No tenga miedo de ser creativo: esto es solo una pequeña muestra de una serie de objetivos en sus vidas junto con los cuales la magia puede ayudar.

Peleé con mi pareja, quiero restaurar el amor con magia

¿Conoces ese viejo dicho, «no te vayas a la cama enojado»? Realmente es un buen consejo. Seamos realistas, incluso en las mejores relaciones hay momentos en los que sientes que tu pareja es insoportable.

Tal vez tengas una pelea demoledora. Quizás simplemente no pueda estar de acuerdo en estar en desacuerdo. Ninguno de estos sentimientos fomenta un amor saludable. Ahí es cuando los hechizos para sofocar la ira.

Servirán para: Dispersar los temperamentos negativos, restaurar la calma y el equilibrio, el perdón. Es recomendable realizarlos en Luna menguante y al amanecer. Luna en Géminis o Aries. Los meses de febrero y agosto. Lunes (curación) o martes (para fomentar la lógica).

Hechizo de contra la ira, para ti mismo

Este hechizo utiliza el principio de simpatía como base. Durante la época del Renacimiento, Sir Kenelm Digby, un herbolario de época, ilustró algo similar con una receta del Polvo de la simpatía.

Los curanderos colocaron este polvo en la hoja que causó una herida. Al administrar el bálsamo al instrumento de la lesión, la gente creía que la herida se curaría más rápido.

Busque un objeto que simbolice el problema central de su enojo. El artículo debe ser algo que no le importe dejar cubierto con crema. Además, vaya a su botiquín y busque un ungüento de primeros auxilios o cualquier ungüento que cure las heridas.

Enciende una vela blanca (por la paz) y coloca la crema y la ficha frente a ti. Considere lentamente todas las razones de su enojo. Deje que esa energía se derrame hacia afuera en el símbolo elegido hasta que, en el ojo de su mente, irradie una luz roja de su furia. En este punto, usted también debería sentirse más tranquilo.

A continuación, tome suficiente crema en ambas palmas para cubrir el emblema. Mientras aplica crema al emblema, diga

Como bálsamo para esta figura, también para mi corazón. Donde ha crecido la animosidad, ahora se imparte la curación. 

Repita esto trece veces mientras masajea la crema en el objeto. Coloque esto en un lugar seguro para que la paz crezca sin ser molestada.

Hechizo de ira para dos personas

Usa este hechizo para inspirar restitución entre dos personas. Ambos individuos deben comenzar en privado haciendo un cordón anudado.

Cada nudo representa un área problemática específica que genera dolor o ira, por ejemplo, regaños o retrasos. Nómbrelos mientras trabaja, vertiendo todos sus sentimientos negativos en cada nudo.

A continuación, reúnase durante una luna menguante en un lugar neutral. Mediten juntos brevemente para calmar sus sentimientos. Uno a la vez, desate un nudo mientras le dice su nombre a la otra persona.

Cuando termines, cambia los cordones y quémalos como señal de liberación, perdón y el fin de los resentimientos.

Enterrar las cenizas con la semilla de cualquier planta resistente diciendo juntos:

A medida que esta planta crece, el amor fluye. La buena voluntad permanece para siempre, la ira se quema.

Haga un esfuerzo concertado para no volver a hablar de esos problemas nunca más.

Perdón a través de la magia del amor

La idea de «perdonar y olvidar» es idealista en el mejor de los casos y poco práctica en el peor. Simplemente no siempre es tan fácil para nosotros perdonar y seguir adelante, especialmente si sentimos que hay problemas sin resolver.

La idea detrás de los hechizos de perdón es ayudar a nuestro corazón a estar listo para esa transformación para que la ira no ciegue nuestro amor.

Servirán para: La misericordia, compasión, corregir un error. Recomendable realizarlos en Luna en Aries o Libra para restablecer el equilibrio emocional. Luna nueva. El mes de febrero.

Están relacionados con el coco, lavanda, menta y perejil. Piedra de luna o alejandrita. El color blanco. Los números 2 y 9. Elementos que pueden representar el área de desacuerdo o discordia.

Restaurar la serenidad con hechizos de amor

Para hacer un talismán decorativo de serenidad, corte un coco entero asegurándose de que quede en dos mitades completas. Limpia la carne o pulpa y déjala a un lado para cocinar.

A continuación, haga agujeros en ambos lados del caparazón con un clavo pequeño. Si lo desea, modele los agujeros simbólicamente o use un número específico para realzar el significado.

Deja las mitades a un lado para que se sequen. Mientras tanto, encuentre una representación desechable de su ira. También reúna un trozo de papel blanco o tela, un poco de menta seca, cinta blanca y pegamento.

Siéntate ante tu imagen de tu ira y vierte todos tus sentimientos en ella. Puede ser útil visualizar o recrear la situación que provocó esos sentimientos.

Llora o grita hasta que te invada una sensación de vacío silencioso. Luego, envuelva el emblema en tela blanca, diciendo:

Te cubro de paz, armonía y comprensión. Acepto la paz en mi propio corazón y la extiendo a _______. Donde nació la ira, deja que el amor la reemplace .

Ahora, dentro de la mitad de la cáscara de coco, coloque la tela y el emblema, rodeándolos completamente con menta (para rodearlos con energía tranquila).

Coloque la parte superior de la cáscara y pegue las dos mitades juntas. Por último, utiliza la cinta blanca de tregua como adorno.

Cuelga el coco en algún lugar cercano para que los vientos puedan liberar su energía serena (y aroma fresco) en tu hogar. Si el coco alguna vez “se echa a perder”, entiérrelo con su negatividad.

Tenga en cuenta que este hechizo se puede realizar solo para eliminar los sentimientos negativos o por dos personas para devolver la paz a una relación.

Si participa más de una persona, cada una debe traer un pequeño emblema de su hostilidad. Cuando termine, guarde el coco en un lugar que disfruten mutuamente y que puedan visitar juntos para renovar la promesa de paz.

Perdón mutuo

Cada uno debe traer una ramita de perejil, cuya base se envuelve nueve veces con hilo blanco o cinta adhesiva. Párense uno frente al otro.

Ofrézcanse mutuamente su paquete de perejil. Cuando cada uno de ustedes lo tome, diga algo como

Acepto la paz contigo en mi corazón.

Es bueno abrazar en este punto y hacer un esfuerzo deliberado para dejar el pasado atrás. Mantenga las ramitas en un lugar seguro.