Saltar al contenido
🌛🌝🌜Magic Moon Escuela Online

3 Rituales para convertir una amistad en amor

convertir-amistad-en-amor-ritual

Alguna vez nos pasó que una persona con la que compartimos amistad y conocemos bien, nos llega a movernos el afecto y queremos que él o ella comience a mirarnos con el corazón. Hay veces que no somos correspondidos y nos dejan en “la friendzone”. Es importante que sí exista amistad, una relación positiva, para que funcionen los siguientes rituales.

Estos rituales servirán para potenciar las energías del afecto. Podemos actuar con magia utilizando en primer lugar nuestro innegable deseo, una predisposición mental sumamente positiva y otros elementos. Pues bien, ¿quieres convertir una amistad en amor? Continúa leyendo.

Ritual con cabello

Necesitarás:

Unos cabellos de la persona a atraer

Alfileres

Una vela blanca o rosa

Un cable de cobre (podrá obtenerse pelando un cable eléctrico)

Procedimiento

Escribir su nombre y apellido en la vela (de arriba hacia abajo) con el cable de electricidad pelado.

Rodear la vela con los cabellos, envolviéndola (Presionar ligeramente, los cabellos se pegan solos).

Pinchar sobre cada letra un alfiler

Una vez que todo haya sido así dispuesto, encender la vela hasta que caiga un alfiler, repitiendo: “Espíritu de Venus, que el corazón de (nombre y apellido de la persona deseada) arda de amor, como esta llama arde en tu honor”.

Al caer el primer alfiler , apagar la vela y encenderla al día siguiente, hasta que nuevmente caiga otro alfiler y así día a día, logrando el mismo fin y repitiendo la oración.

Deberá realizar este ritual comenzando  el lunes entre las 12hrs y las 13hrs. Martes entre las 16 hrs y las 17hrs. Miércoles entre las 13hrs y 14hrs. Jueves entre las 17hrs y las 18 hrs. Viernes entre las 14hrs y las 15hrs. Sábado entre las 18hrs y 19hrs. Domingo entre las 15hrs y las 16hrs.

(Si aún no se hubiese producido la caída de todos los alfileres, volver a comenzar el lunes). Se debe ver realizado su deseo en el plazo de los 28 días siguientes. El resto de la vela que quede se tirará envuelta en una bolsa junto con los alfileres, una vez concluido el ritual.

Ritual para fabricar un talismán de amor

Un viernes por la noche, después de ponerse el sol, se comenzará a trabajar.

Necesitarás:

1.20m de hilo de seda roja

Un cuadrado de pergamino de 20×20 cm (este papel pergamino puede conseguirse en tiendas esotéricas)

Un frasco de tinta china de color negro.

Un palillo de madera

Procedimiento

Al ponerse el sol, abrir la ventana o salir al aire libre y mirar al cielo pensando intensamente en la persona que se desea. En su imaginación deberá representarse nítidamente su rostro. En el momento en que vea iluminarse las primeras estrellas, colocar las manos sobre el pergamino y decir: (Nombre y apellido de la persona amada), yo hago esto para que tú te enamores de mi y solo de mi, (decir tu nombre). Dejar el pergamino entre las manos por lo menos durante cinco minutos, sin dejar jamás de pensar intendamente en la persona amada.

Tomar el palillo, mojarlo en la tinta e inscribir en el pergamino la siguiente oración: “Venus, Diosa del Amor, ven, ayúdame en todo lo que yo deseo”. Plegar el pergamino en dos (como si quisiera cerra un libro) y enrollarlo sobre si mismo hasta hacer un rollo muy apretado. Tomar el hilo rojo y circundar con él siete veces el pergamino que acaba de hacer. Luego, atar siete nudos, los unos sobre los otros, para mantener el rollo bien apretado.

Colocar el pergamino así preparado debajo de la axila izquierda y dormir de esta manera con él, toda la noche. Serán siete las noches en que deberá tenerlo con usted. Al cabo de este tiempo, la persona en cuestión se encontrará muy bien dispuesta respecto de usted. Si en la primera cita no logra su cometido, repita su cometido, repita el contacto con el talismán del amor y su cuerpo, tres noches más.

Cuando haya conseguido su objetivo, de ser posible esconda el talismán lo más cercano posible al domicilio de esa persona.

Él o ella deberá amarle a usted mientras el talismán está en su lugar. Si usted considera que la relación no debe ir a más, recupere su talismán y quémelo. Cuando se haya quemado, arroje las cenizas al resumidero. La lna ideal para preparar este talismán será entre el primer cuarto y luna llena.

Ritual de las velas de amor

Invite a cenar a la persona a quien usted desea. Durante la cena, la iluminación de la habitación se hará exclusivamente con dos velas de color rosa pasadas previamente por azúcar y colocadas en dos candelabros. En el fondo del candelabro insertar un papel donde se haya escrito su nombre y el de la persona a enamorar. Primero, escribir el nombre de la otra persona y sobre éste escribir el propio. Independientemente de la duración de la cena, mientras estén en la mesa, las velas tienen que arder. Será muy sorprendente si la persona amada no se rinde ante sus encantos. El día mas indicado para organizar una cena de este tipo es el día viernes.