Saltar al contenido
🌛🌝🌜Magic Moon Escuela Online

2 Rituales para «Curar» tu negocio y Atraer dinero

rituales negocio atraer cliente

Los rituales con sustancias que se asocian al elemento Tierra estimulan los pensamientos positivos y favorecen sobre todo el terreno material, excelente para atraer dinero. Por eso, si notas que tu negocio es cada vez menos rentable, sientes que necesitas hacer una limpia, pierdes clientes o eres víctima de competencia desleal por parte de tu negocio rival, practica estos rituales.

Sal conjurada para “curar” un negocio

El poder de la sal no sólo radica en limpiar aquellos lugares por los que haya pasado alguien con mal influjo, sino que también borra la negatividad de un trabajo o negocio en donde las cosas funcionan mal.

Para cargarla con energía positiva tome un sobre de color rojo, coloque dentro siete alfileres y un puñado de sal gruesa. Ciérrelo y déjelo en su negocio o lugar de trabajo durante una semana.

Luego retire los alfileres con una pinza (nunca tome contacto con ellos) y guarde la sal en un frasco, como amuleto en un rincón oculto del lugar.

Este rito debe repetirse el primer miércoles de cada año, o cuando crea que lo necesite, siempre que se realice un día miércoles.

Granos de maíz para atraer dinero

Si sus ingresos disminuyen o teme quedarse sin trabajo, realice lo siguiente:

  • Llene una maceta hasta la mitad con tierra negra.
  • Riegue la tierra con agua de lluvia (porque debe ser agua sin cloro), luego remuévala y entierre 10 granos de maíz, todos a la misma altura, formando una circunferencia. Tápelos con tierra.
  • Por cada grano de maíz debe pedir un deseo que se relacione con proyectos o deseos concretos.
  • Lleve la maceta a su lugar de trabajo y déjela allí exactamente diez días, al cabo de los cuales deberá retirarla.
  • Una vez en su casa, desentierre los diez granos y arrójelos a un curso de agua. Haga lo mismo con la tierra.