Saltar al contenido
🌛🌝🌜Magic Moon Escuela Online

Rituales y Hechizos de amor

rituales hechizos de amor

Aquí encontrarás hechizos, conjuros, sortilegios, encantamientos, endulzamientos, pociones o pócimas, información sobre los amarres de amor y mucho más.

Clasificados por materiales e ingredientes a usar y otras características como por ejemplo las fases lunares (luna llena, cuarto creciente, cuarto menguante, luna nueva, eclipses), los días, las horas y la vestimenta necesaria.

Transforma tu vida amorosa para bien, enamórate, atrae el amor a tu vida, abre los caminos del amor para encontrar pareja o para fortalecer los lazos amorosos y mantener unida a tu pareja actual.

Antes de comenzar a presentarte los rituales que escogerás para usar la magia y enamorar a un hombre o a una mujer, es necesario que sepas cuáles son las reglas que debes seguir para que estos hechizos de amor gratis funcionen y sean efectivos.

Para lanzar un hechizo de amor duradero, se deben considerar los siguientes factores: Para realizar rituales de amor, además de ser valiente, es necesario tener ciertos conocimientos, los cuales te enseñaremos en esta Escuela.

Índice

Necesito un amarre poderoso y efectivo

Si estás aquí buscando cómo hacer amarres de amor con fotos, amarres para que te llame, amarres para pareja, amarres para hacer el amor,  brujos para hacer amarres, amarres para un chico, para que te sea fiel y más; estás en el lugar correcto.

Sin embargo, déjame decirte que el término no es el más adecuado, ya que en la magia, se considera que  un amarre no suele ser positivo para la persona que lo realiza ya que está obligando a la Otra persona a unirse como pareja contra su voluntad. El velo entre el «obligar» y darle un «empujón» a la persona amada, es muy delgado.

Para no caer el errores, en primer lugar es mejor estar seguro del amor que se tiene a esa persona y en segundo, si esa persona da señales de sentir interés por ti, adelante!! el camino es todo tuyo. Los Rituales que te ofrecemos a continuación son muy efectivos, de acuerdo a tus necesidades.

El mejor hechizo de amor

Muchos de estos rituales de amor fueron y son utilizados en diferentes culturas. Los hechizos para enamorar a una mujer o a un hombre, pueden ser de diferentes tipos, con diferentes materiales o ingredientes. Pero sobretodo, es necesario que tengas mucha fe y estés seguro de tu sentimiento de amor, así los hechizos o rituales amorosos funcionarán a tu favor.

Tipos de rituales de amor

Diferentes tipos de rituales amorosos y para la pareja ideal, ejemplos y por ingredientes necesarios. En la brujeria hay hechizos sencillos, así como complejos y con muchos requisitos.

Ingredientes, materiales y herramientas como: Velas, incienso, velón del amor, cuarzo rosa, papel, varitas, fuego, fotos (fotografías), cintas, y muchas más podrán ser necesarias.

Rituales de amor con miel

Hechizos para enamorar, con velas

Oh si, las Velas son tus aliadas para atraer el amor, puedes usar velas Rosadas o rosas, rojas, moradas, blancas, doradas, en especial, y según la intención exacta que tengas.

Rituales de amor con cabellos

La parte más difícil de estos hechizos de amor es conseguir los cabellos a tu amado o amada. Para ello, puedes usar el siguiente tip: ofrécele usar tu peine (quítale los pelos al cepillo con anticipación en caso de que sean del mismo color y largo) o pídele que te dé su peine, saque los cabellos y guárdalos en tu bolsillo.

Los hechizos de amor lanzados con el uso del cabello demuestran ser efectivos cuando la persona enamorada tiene sentimientos muy fuertes por el objetivo y piensa en él todo el tiempo.

Si quieres usar un hechizo de amor así para vengarte del objetivo, lo más probable es que falles.

Rituales para hacer en pareja en San Valentin

Rituales de amor para año nuevo

Para el 31 de diciembre, nochevieja, recibir el nuevo año con nuevo amor, navidad…

Rituales de amor para hacer en luna llena

Hechizos de amor para hacer en luna creciente

Atraer el amor a tu vida

Rituales y hechizos para enamorar, seducir, atraer y reconquistar a tu ex, para que te llame inmediatamente, confirmar un enamoramiento y más.

Si deseas ver TODOS los Conjuros de amor disponibles en la web, haz clic aquí.