Saltar al contenido
🌛🌝🌜Magic Moon Escuela Online

5 Normas para preservar la salud

cinco-normas-salud
Suele ocurrir que, debido al cotidiano ajetreo, las obligaciones, presiones y problemas, nos levantamos desanimados, sin ganas de acudir al trabajo o sin sentir ningún interés por las cosas que debemos hacer.

En pocas palabras: nos sentimos débiles. Pero no hay que dejarse avasallar por esta sensación: existen variadas técnicas para terminar con ella y aquí le proponemos una, efectiva y fácil de realizar.

Claves para una vida sana

No hay nada mejor, sobre todo en la época de la primavera o el verano, que levantarse al alba y ver la grandeza del sol matutino subir desde el horizonte. Hágalo a partir de un lunes durante 31 días consecutivos, después de haberse dado un baño para alertar al cuerpo y limpiar el aura de los residuos nocturnos.

Después de observar los cambios que se operarán en usted, tenga plena seguridad de que no abandonará esta técnica vivificante. No necesita velas, oraciones, gestos ni rituales, sólo una disposición espiritual elevada y el convencimiento de que usted es una criatura solar que cada mañana se encuentra con una parte suya que corre por el cielo propasando la vida.

Al poco tiempo de cumplir con esta rutina, usted aprenderá a sentir cómo aumenta su fuerza, cómo se despliega por todo su cuerpo la energía del sol, cómo se enriquece su vida sentimental, se potencia su intelecto y se dinamiza su sexualidad.

Hay. sí, algunos requisitos: acostarse temprano, no abusar de la televisión (lo mejor sería descartarla), bajar la ingesta de carnes rojas y aumentar, en cambio, el consumo de frutas frescas y secas.

Si hace ejercicio liviano una vez que el sol se ha elevado, mucho mejor. Después, desayune preferentemente con cereales: aumentarán la cuota de energía y vitalidad que usted necesita.

Cinco normas efectivas para la salud

1. Todas las mañanas, en ayunas, beber el jugo de un limón diluido en agua. Después de beberlo, mastique con cuidado y trague dos pepitas del mismo fruto (hacerlo una vez cada dos semanas)

2. A media mañana, ingiera una manzana con su cáscara, habiéndola lavado previamente.
3. Jamás consuma melón como postre. Prefiéralo como entrada.
4. Los mayores de edad pueden beber junto a las comidas pesadas, una copa de vino de buena calidad.
5. Recuerde, cada vez que prepare un té de yuyos o infusiones, que son hechas de hierbas adquiridas en una herboristería, saquitos del almacén o el supermercado; o cosechadas en su propio jardín, mientras hierven, piense usted en la infinita sabiduría natural, tenga una actitud humilde y, al mismo tiempo, de confianza por los buenos efectos que, a mediano y largo plazo, esas plantitas tendrán en quien las consuman.