Saltar al contenido
🌛🌝🌜Magic Moon Escuela Online

9 Cosas que definitivamente no debes tener en tu casa según el Feng Shui

feng shui cosas no debes tener

Si analizas bien las reglas del Feng Shui, te darás cuenta que problemas que estás experimentando como, «Mi vida amorosa es un desastre. No tengo problemas para conseguir citas todo el tiempo, pero los novios no duran». Luego, te das cuentas que tienes una lavadora en tu rincón del amor. Bingo! descubriste el por qué!

De acuerdo, no es una ciencia exacta y a veces nos podemos equivocar, pero te sorprenderá la frecuencia con la que el Feng Shui acierta.

Así que preste atención si tiene alguno de los siguientes NO! del feng shui en su hogar, porque podrían estar afectando su salud, riqueza, bienestar o vida amorosa de una manera profunda.

1. Objetos rotos

¡Respeta tu hogar! Si un objeto realmente te importa, debe repararse de inmediato. Mirar un artículo dañado a diario le dará la sensación de sentirse roto o irreparable.

Hace poco tiré una guitarra amada que no se podía reparar. Le agradecí la alegría que me dio y luego lo dejé ir. Estaba molesta en ese momento, pero ahora veo esta situación como una oportunidad para comenzar de nuevo.

2. Esquinas amenazantes u objetos afilados

Una lista no exhaustiva incluye cuernos de animales, cuchillos expuestos, candelabros puntiagudos, objetos que sobresalen, camas de plataforma con bordes afilados, un mueble colocado de manera que sigas golpeando tu dedo del pie o el muslo, objetos pesados ​​sobre la cama o el sofá, y rincones vacíos.

En el feng shui, las esquinas de su hogar deben estar ocultas, así que coloque un objeto, un mueble o una planta frente a ellas para enmascarar su energía «cortante».

3. Agua en el «rincón del amor» (la sección superior derecha de tu casa)

Si estás en una relación estable que quieres mantener, no es la mejor idea tener flores, una foto o un cuadro que represente el agua, una fuente, un espejo grande, una lavadora secadora, un baño o un inodoro en tu amor. esquina, que está dictada por un mapa de bagua.

A veces no puedes ayudar donde está tu inodoro, por supuesto, por lo que puedes colocar un pequeño espejo simbólico en la puerta del baño y mantenerlo cerrado en todo momento.

Si no está en una relación, se cree que colocar una fuente de agua o una representación de agua es una buena manera de atraer uno. ¡Pero deberías eliminarlo cuando encuentres a tu alma gemela!

4. Una escalera frente a la puerta principal

Perturba el flujo de la energía.

5. Un pasillo muy largo que conduce a un dormitorio,

Ya que una línea recta de chi puede ser perjudicial para el dueño del dormitorio.

6. Vigas en el techo sobre la cama

Ocasiona que no puedas conciliar en sueño.

7. Una línea recta de chi que va de la puerta principal a la puerta trasera

Lo que puede causar pérdidas y oportunidades perdidas.

Los anteriores son grandes disruptores de la energía chi. Si tienes alguno en tu casa, puedes suavizarlo con alfombras, cristales, espejos y plantas.

8. Objetos pesados ​​en el dormitorio

Opte por colores neutros en el dormitorio , evitando paredes blancas nítidas o tonos brillantes. También recomendaría mantenerse alejado de espejos grandes (especialmente si puede verlos desde su cama), cuadros y objetos pesados ​​sobre la cama, un somier sin cabecera (las cabeceras ofrecen apoyo subconsciente), fotos o pinturas de personas solitarias, y objetos que sobresalen.

Pregúntense siempre qué les murmuran sus objetos. ¿Te molestan o envenenan tu estado de ánimo o te validan y te consuelan?

No importa cuál sea su relación con su hogar, puede usar el feng shui como un maestro silencioso para el autoaprendizaje. Al aprender sobre sí mismo en su hogar, aprenderá sobre sí mismo en la vida cotidiana.

Recuerda siempre cultivar tu chi (energía positiva) enviándote pensamientos vibrantes y amorosos a ti mismo y a tu hogar, practicando una actividad física o relajante y reservando un tiempo de meditación en tu espacio.

El feng shui también se trata de sobrellevar los cambios que inevitablemente suceden en nuestras vidas, así que los dejo con esta breve cita de Eckhart Tolle: “Estar cómodo sin saber es crucial para que las respuestas lleguen a usted”.