Saltar al contenido
🌛🌝🌜Magic Moon Escuela Online

Test para saber si tu hijo tiene poderes psíquicos

tests hijo poderes psiquicos

Si su pequeño manifiesta rasgos intuitivos o resuelve problemas de manera inexplicable… ha llegado el momento de evaluar sus capacidades PSI.

Los niños son extremadamente espontáneos y perceptivos. Es muy común que manifiesten ciertas habilidades que podrían catalogarse como psíquicas, paranormales o extrasensoriales.

Es decir, facultades que van más allá de las ordinarias, lo cual no significa que sean anormales, dado que, no por ser poco comunes, dejan de ser naturales. Por eso, preferimos el término hiperestesia (del griego, hiper = aumento y estesia = sensación). Es decir, es un notable aumento de la capacidad de percepción, que les permite captar cosas de las que un adulto no llega a tomar conciencia

Niños especiales

Debido a la mayor “inocencia” de la que goza el niño, su subconsciente está más abierto a posibles actividades paranormales.

Uno de los casos de telequinesis más tratados es el de una niña española llamada Mónica Nieto, que desde los 5 años era capaz de doblar cucharas de cocina por medio de su mente.

Otro caso curioso es el de Nina Sergejevna. Ella distinguía colores con los ojos vendados, podía ver objetos ocultos o dar forma al humo contenido en una botella.

Ya sea por predisposición genética o por el ambiente, algunos niños manifiestan y desarrollan sus habilidades parapsicológicas, sin que esto suponga que son personas superdotadas o extrañas.

Simplemente, son seres especiales, muy sensibles, a quienes hay que tratar con particular dedicación. Respeto, libertad, contención y amor son los únicos secretos para que estos niños desarrollen de modo saludable sus poderes.

Test para saber si tu hijo tiene poderes psiquicos

Para averiguar el alcance de la hiperestesia y poderes especiales de tu hijo, realiza este test de diagnóstico.

Usted llama mentalmente a su bebé/niño y éste voltea hacia su lado o aparece repentinamente

1. Con frecuencia
2. Casi nunca

Su hijo sueña con seres queridos ya fallecidos y mantiene diálogos con ellos

1. A veces
2. Nunca

El pequeño manifiesta un inexplicable rechazo hacia ciertas personas

1. Frecuentemente
2. A veces

Se anticipa a sucesos, dibujándolos, contando cuentos o manifestando temor a hacer alguna salida o actividad

1. A veces
2. Nunca

Es muy sensible a ruidos y luces fuertes. También identifica aromas muy sutiles en el aire

1. Si
2. No

Cuenta que escucha voces o que habla con seres invisibles o ve objetos que los adultos no perciben

1. A veces
2. Siempre o nunca

El niño resuelve con facilidad y de modo inexplicable, problemas o situaciones muy complejas

1. Habitualmente
2. Rara vez

Cuando se le trae un obsequio envuelto o se le pide que adivine qué hay escondido en una mano, el pequeño acierta

1. Siempre
2. A veces

Manifiesta pensamientos o conceptos espirituales con naturalidad

1. Frecuentemente
2. Rara vez o nunca

Mueve objetos sin tocarlos

1. Esporádicamente
2. Nunca

Aunque es muy inteligente, se aburre en la escuela y le cuesta concentrarse. Frecuentemente, la maestra lo sorprende en ensoñaciones

1. Habitualmente
2. Casi nunca

 Si eligió mas veces la primera opción

Su hijo posee una gran intuición y capacidad perceptiva. Si la mayoría de las respuestas son la primera opción, puede que su conducta preocupe (dependiendo el caso). Realice una consulta con un psicopedagogo para salir de dudas.

Lo mas probable es que el niño esté bien y que todo se deba a la alta frecuencia vibratoria de su energía. Sería ideal que canalice ese poder en actividades creativas, que se lo estimule a comunicar lo que siente y se lo acompañe con afecto y respeto.

Si en su país existen profesionales del estudio Parapsicológico, sería conveniente que haga su consulta. Es necesario recalcar que como su hijo aún es un niño, la cita debe ser solamente con especialistas serios.

Si eligió mas veces la segunda opción

No es un resultado decepcionante. Probablemente, su hijo necesita un poco más de atención, mayor contacto con la naturaleza, abrazos y un ambiente sereno donde no se lo rete o reprima constantemente.

Al sentirse libre y querido, comenzará a tomar contacto con su energía vital interior y se volverá más perceptivo.