Saltar al contenido
🌛🌝🌜Magic Moon Escuela Online

Quiénes son nuestros aliados, entre los Elementales

pedir ayuda elementales

Los Espíritus Elementales son como niños, a los cuales no se los puede in­vocar sin estar preparados, ya que se burlarán de quien los invoque sin la debida protección. Si el mago o cu­randero logra dominarlos, podrá ser­virse de ellos a su antojo, tanto para bien como para mal.

Es preciso adver­tir al lector que un espíritu de esta condición sólo lo beneficiará si y sólo sí, quien apele a él lo haga bien inten­cionadamente, es decir, sin segundas o terceras intenciones. Menos aún para perjudicar a nadie. De existir sentimientos de índole negativa hacia ter­ceros, éstos pueden ser captados por los Elementales, quienes harán malo­grar el ritual o movilizarán la energía en contra de quien los invoca.

Estas entidades serán nuestras alia­das siempre y cuando nosotros sea­mos aliados de la humanidad y la Natu­raleza. Pueden ser de diferente índole. Depende en qué elemento de la naturaleza estén alojados.

Duendes y Hadas

pedir ayuda elementales hada

Pertenecen al reino mineral y para ellos la materia sólida es su medio ha­bitual como para nosotros el aire. Pue­den atravesar rocas y algunos salen a la superficie. Hay gran cantidad de variedades. Suelen vivir en cavernas y minas.

El nivel evolutivo de las Hadas es mayor que el de los Gnomos y pasa­ron del nivel mineral al vegetal. Viven en la superficie de la tierra y presen­tan variadas formas, aunque en tama­ño reducido y con distintos niveles de inteligencia, distribuidas por todo el mundo.

Espíritus de las aguas

pedir ayuda elementales ondina

Llamados Ondinas, Sirenas, Ninfas o Náyades, gobiernan todos los líqui­dos, incluidos los del cuerpo humano. Si algún clarividente logra verlos, su aspecto es el de un conjunto de estre­llas refulgentes que rodean una forma etérea.

Se encuentran en ríos y arro­yos de agua dulce, en cataratas, mares y hasta en las nubes.

Salamandras

pedir ayuda elementales salamandra

Los espíritus llamados Salaman­dras, son parte del Fuego y no puede encenderse ningún fuego sin su cola­boración. Abundan bajo tierra. Tienen gran poder y pueden tornarse peligro­sas si no se las domina, provocando incendios.

Supervisan la parte emocional del ser humano y son creadoras de momentos pasionales de ira, amor, etc.

Ángeles de la Tempestad

pedir ayuda elementales

Los Silfos, Sílfides o Ángeles de la Tempestad, son los más elevados de los espíritus elementales. Trabajan so­bre los pensamientos de los hombres y poseen cuerpo luminoso.

Son muy in­teligentes y muchas veces colaboran con los Señores del Karma. Si los uti­liza la fuerza de la Magia Negra, pueden producir fenómenos Poltergeist y hacer apariciones fantasmales. Nunca experimentaron el dolor, el sufrimiento.