Saltar al contenido
🌛🌝🌜Magic Moon Escuela Online

Cómo usar la Pirámide sanadora

piramide sanar ritual

Primeramente, debemos fabricar la Pirámide Sanadora, la cual preferiblemente debe haber sido hecha por nosotros.

Posición de la pirámide

Ayudados por una brú­jula, se ubica la pirámi­de con una de sus caras mirando hacia el norte. Debe cuidar que quede bien adherida a la base que use de apoyo, para que nada altere su posi­ción. Nunca lo haga sobre aparatos eléctri­cos. Lo ideal es que la coloque sobre una su­perficie de madera o directamente sobre cés­ped, pero resguardada de cualquier suceso que pueda alterar su posición o el material con que está hecha.

Una vez decidido el lugar donde ubicar la pirámide, deberá colo­car dentro de ella, en el centro y base de la misma, una pequeña plataforma hecha de cartón o madera: será la Cámara del Rey, tenga en cuenta que su altura sea un tercio de la altura total de la pi­rámide y que estará «parada». Para fijarla use un pegamento he­cho a base de agua y harina. Guíese por el gráfico número 3.

construir piramide

Coloca la foto de la persona

Sobre la Cámara del Rey se instalará una foto de la persona a quien se quiere curar la imagen no deberá tener más de dos años de antigüedad. Es el lugar exacto en donde se potencia la energía curativa. Luego se cie­rra la pirámide y se apoya una mano en el vértice superior para intensificar la carga de energía positiva.

Debe­rá pensar mentalmente y con gran concen­tración en la persona a tratar, como alguien to­talmente curado. Mien­tras la foto permanezca en ese lugar la persona recibirá la energía que ayudará a mejorar su salud, tanto física co­mo psíquica favore­ciendo este método es­pecialmente a personas en estado depresivo, agotamiento físico y mental.

Una vez cumplido el cometido se saca la fotografía, pudiéndose realizar nuevamente el procedimiento con otra persona. Siempre de una a la vez. Podrá repetir la operación una vez por semana, hasta que se efectúe la curación del enfermo.