Saltar al contenido
🌛🌝🌜Magic Moon Escuela Online

Cómo leer los restos de las velas y Lista de símbolos

restos velas significados

Las velas derretidas, generalmente adoptan formas aparentemente caprichosas que pueden ser leídas y entendidas, ya que es el reflejo del trabajo de energías que se ha producido durante el ritual, dándonos una clara idea de la evolución de la realidad y si realmente los objetivos del ritual se van a poder conseguir o no.

Para el procedimiento de la lectura de velas (restos), se deben seguir las siguientes reglas

1. Estar lo más relajado posible para que nuestra mente pueda ver las imágenes que se encuentran en la cera. Es como si jugáramos el popular juego de ver figuras en las nubes, pero con nuestra vida privada, nuestros sentimientos mas profundos, deseos y anhelos, que surgen al exterior a través de esas velas y, nos dicen algo, aunque no sepamos descifrarlo y no las entendamos, pero seguro que nos hablan de las situaciones por la que hemos preguntado o trabajado.

2. Dejar que se apaguen solas. Esta lectura no funcionará si apagamos la vela con un soplido, agua, o de otra forma. Cuanto menos residuos queden es señal de que la vela ha trabajado en nuestra petición.

3. Observar los restos de cera, sin ideas preconcebidas, sin intentar ver nada que nos interese, ni esforzarse en ver formas, hasta que surja en nuestro cerebro el sentimiento que nos dé la idea de la forma.

4. Pensar en los objetivos del ritual, concentrarnos mentalmente, también pedir a la vela que nos ayude en nuestro deseo.

La siguiente lista contiene los símbolos más comunes que se presentan en los residuos de velas, pero cabe aclarar que es meramente orientativo, ya que son muy importantes las sensaciones que nos transmita cada vela o cada ritual, y suelen ser muy personales.

Existen métodos incluso en los que las velas se utilizan para leer el futuro, pero en el caso de la Magia de las Velas (Si te interesa nuestro curso completo, con rituales y la Guía para Iniciarse en la Magia con Velas, por favor envíanos un mensaje aquí, su interpretación nos servirá para saber cómo funciona nuestro trabajo, tanto si algo va mal, como si algo va bien.

Lista de símbolos

Bastón
Ayuda y apoyo económico

Casa
Ingresos economicos en la familia

Corazón
Romance apasionado, pero no definitivo

Huevo
Éxito incierto, problemas con varias personas

Llave
Puertas abiertas, no deje pasar la oportunidad

Manzana
Ocasión favorable y ventajosa

Media luna
Tiempo de lágrimas y tristezas

Paloma
Pronta mejoría de situación laboral

Reloj
Hora de tomar decisiones importantes

Rombos
Buen momento, magnetismo y simpatía

Serpiente
Cuidado con traiciones y habladurías

Sol
Éxito asegurado para sus proyectos