Saltar al contenido
🌛🌝🌜Magic Moon Escuela Online

Amor y Pareja: ¿Es Química? ¿o Compatibilidad?

quimica compatibilidad amor

Conociste a una persona maravillosa, atractiva y tienen los mismos hobbies. Sientes una atracción definida y poderosa, pero sabes poco sobre ello. Parece que comparte los mismos gustos y disgustos, e incluso sus desacuerdos son emocionantes. Entonces, ¿es química? O compatibilidad? Si es a la vez, genial, pero ¿qué importa más?

Si no sientes ni química ni compatibilidad con alguien, entonces simplemente no se registran en el radar romántico; también podrían ser muebles de jardín o un terreno baldío que pasas todos los días.

Para que comience un romance, debe haber alguna forma de atracción. Esa atracción puede ser química o compatibilidad. Si tienes suerte, serán ambos. Lo que es importante entender es que la química y la compatibilidad son dos cosas muy diferentes. Y vas a necesitar ambos para que una relación sobreviva.

La compatibilidad es básicamente cómo dos personas pueden armonizarse entre sí. Cuando eres compatible con alguien, puedes llevarte bien, disfrutar de las mismas cosas juntos. La compatibilidad puede ser poco profunda o puede ser profunda.

Tal vez usted y una pareja romántica puedan disfrutar de deportes, hamburguesas y caminatas. Maravillosa compatibilidad.

Pero, si usted es ateo y la otra persona es un católico devoto, en un nivel más profundo, es posible que no sean compatibles entre sí a largo plazo. La compatibilidad comienza lentamente y se revela con el tiempo a medida que cada persona revela más sobre sí misma.

¿Qué te haría desafiar los problemas de compatibilidad? ¿Quizás hacer que una pareja intente cambiar, aprender y adaptarse? Química intensa

La química es misteriosa

Donde los expertos en relaciones pueden hablar una y otra vez acerca de la compatibilidad, incluso crear pruebas para descubrir qué tan compatibles son dos personas, la química es difícil de alcanzar. Es emocional Es fisico. ¿La química es algo que sentimos a nivel físico y es una conexión o vínculo que parece desafiar el tiempo y las reglas tradicionales? Eso es química.

Dos personas que tienen mucha química entre ellos evocan sentimientos instantáneos, fuertes y emocionales. Es como si dos productos químicos estuvieran interactuando y ocurriera una reacción potente y explosiva que parece crear algo nuevo, pero muy familiar.

Te encuentras mirando tu teléfono esperando un mensaje de texto o una llamada. Puede que te encuentres pensando en la otra persona y no puedas explicar por qué. A veces llamamos a este fenómeno «amor a primera vista». Puede ser una bendición, una maldición o ambas cosas; todo depende de cómo lo manejes.

Los psíquicos a menudo tienen una opinión diferente sobre la «química». Cuando el pensamiento tradicional es que la química podría ser sobre genética o feromonas o recuerdos o deseos inconscientes, es probable que un psíquico vea más explicaciones espirituales o místicas. Y, tanto si crees en cosas como la astrología o vidas pasadas o conexiones del alma o no, estas respuestas más metafísicas a menudo pueden proporcionarte un medio para lidiar con la química.

Desafortunadamente, la mayoría de las personas que contactan a un psíquico para una lectura de amor generalmente quieren respuestas rápidas y superficiales:

¿Puede la relación sobrevivir a largo plazo? ¿Es él / ella la persona adecuada para mí? ¿Él / ella va a regresar y / o son fieles?

Los psíquicos están felices de responder estas preguntas. Sin embargo, a menudo, los lectores desean que los clientes estén dispuestos a profundizar más. Un poco más de profundidad generalmente puede ayudar a una persona a mantener una buena relación moviéndose en la dirección correcta, o ayudar a una persona a crear un final más armonioso para una relación desafortunada.

Veamos algunos ejemplos: ¿Has oído la expresión «amantes cruzados por las estrellas»? Significa que una pareja puede tener una química intensa, sin embargo, sus destinos, sus destinos individuales, no son compatibles.

La expresión proviene de la astrología. Para aquellos que han experimentado una relación cruzada de estrellas, saber que estar cruzado de estrellas es un fenómeno muy real. Aún si sus signos del zodiaco son compatibles o no. La química, el amor, no está destinada a ser estable.

En general, si el destino de usted y su amante van en direcciones diferentes, es un gran problema de compatibilidad. Toda la química del mundo no puede salvar la relación. Sin embargo, comprender que un romance cruzado por las estrellas no es culpa de nadie puede ser emocionalmente liberador.

No hay nada malo con ellos. No hay nada malo contigo. Simplemente no estaba destinado a ser. Y, eso no significa que no conocerá a otra persona donde la química sea poderosa, Y, ustedes dos tendrán compatibilidad a largo plazo.

Puede o no creer en la reencarnación o en la posibilidad de tener una conexión del alma con los demás. Muchos psíquicos son creyentes en la reencarnación y las conexiones del alma. En términos metafísicos, los grupos de personas a menudo quieren pasar por encarnaciones juntas.

Estas personas hacen arreglos para reencarnarse juntas en tiempo y lugar. Quizás se unen como una unidad familiar. Quizás todos gravitan hacia un lugar determinado, un momento, donde tendrán la oportunidad de encontrarse. La relación entre el alma conectada puede cambiar, pero el amor, la admiración, el deseo de estar juntos trasciende los obstáculos.

Encontrarán una manera de estar juntos

Cuando se encuentran en esta vida, parecen conocerse, estar juntos y puede parecer química. Esta experiencia puede ser lo que una persona hoy podría llamar encontrar un «alma gemela». De hecho, es algo maravilloso encontrar un «alma gemela».

Parece hacer del mundo un lugar mejor y más brillante para vivir, razón por la cual tales grupos de personas gravitan entre sí. Sin embargo, puede haber circunstancias en las que «almas gemelas» estar juntas no sea algo que se suponga que funcione.

La raíz de la palabra «personalidad» es «persona». La palabra «persona» proviene del latín antiguo «persona» que significa «máscara». Se podría decir que nuestra personalidad, nuestra personalidad, es una máscara para el alma.

Cada vida puede venir con personalidades distintas y diferentes misiones o propósitos para llegar al mundo material. Puedes tener una química intensa con alguien, pero puede no ser romántico. Su personalidad y la de ellos simplemente no serán compatibles para la felicidad a largo plazo como pareja. Pero, puede ser que puedan ser muy buenos amigos.

O podría ser que esta vez en la tierra, esta otra persona tiene otros problemas en los que está trabajando, un propósito o misión que no implica una relación romántica con usted. Comprender esto puede, como en el ejemplo de estar cruzado por las estrellas, ofrecerle formas únicas de ver y tratar una relación con una química intensa, pero no tiene compatibilidad cósmica.

Tarot y parejas

Muchas personas inclinadas hacia lo místico a menudo aprecian el Tarot como un medio de «echar un vistazo» al futuro. Con Tarot, puedes hacer cualquier pregunta y es como si el Universo proporciona una respuesta. Por supuesto, mucho se reduce a las habilidades y talentos del lector de tarot.

Pero suponiendo que los lectores del tarot estén dotados, uno puede ir más allá de las respuestas simples «sí» y «no». El tarot puede revelar cosas sobre nosotros mismos que nunca supimos, lo que nos permite mejorarnos a nosotros mismos y a nuestra relación.

Del mismo modo, el Tarot puede revelar cosas sobre nuestro amante y nuestra relación que pueden abrir nuevas vías para fortalecer la relación. Por el contrario, el tarot puede revelar que una relación no está destinada a sobrevivir.

Tal vez has escuchado la expresión, «no estaba en las cartas». Esta es una vieja expresión que en realidad proviene del Tarot. Hay ciertas cosas que «no están en las cartas». Donde el tarot puede ser extremadamente útil (para aquellos que creen en esas cosas) nos está dando la oportunidad de prepararnos y buscar eventos futuros particulares.

También puede proporcionar una dirección importante y revelar información que nos permita hacer el mejor uso del futuro. Conocer una relación es algo que «está en las cartas» puede darnos confianza y ofrecer ideas sobre cómo ayudar a ese posible futuro.

Si una relación no está destinada a sobrevivir, el tarot a menudo puede ayudar a comprenderlo y ofrecer opciones sobre cómo avanzar en paz con las circunstancias.

El tarot a veces también puede ofrecer información sobre las trampas futuras o actuales, lo que nos permite la oportunidad de continuar una relación amorosa. Lo que Tarot no puede hacer es ayudarnos a superar los problemas de compatibilidad insuperables.

La química es un asunto complicado. La compatibilidad es a menudo fácil de medir y comprender. La química es algo que solo puedes definir dentro de ti. La calidad de la química es más misteriosa y mística. No hay kit de prueba para ello.

Para una relación amorosa a largo plazo, generalmente es necesario tener ambos. Para tener ambos es necesario ser honesto contigo mismo.

Permitir que la química te ciegue a la incompatibilidad es un camino hacia la tragedia. Si eso es algo que puedes aceptar, que así sea. Por el contrario, una relación romántica basada únicamente en la compatibilidad puede ser muy cómoda (a veces puede producir un tipo de amor tranquilo).

Pero, la mayoría de la gente estaría de acuerdo en que una relación puramente cómoda sin química es una relación sin pasión o chispa. No subestimes el valor de la química o la compatibilidad, particularmente la compatibilidad en un contexto espiritual mucho más amplio.