Saltar al contenido
🌛🌝🌜Magic Moon Escuela Online

4 señales para saber si Reencarnaste

como saber si reencarnaste

La reencarnación siempre ha sido un tema central en la religión y la espiritualidad. Desde los antiguos griegos hasta las tribus de África occidental y los aborígenes de Australia, han aceptado este concepto. Místicos, los hipnotizadores e incluso los investigadores científicos han ido tan lejos como para hacer carreras enteras en busca de claves para los misteriosos detalles del fenómeno.

Existen 4 señales para saber si reencarnaste, establecidas por estudiosos del tema.

Los especialistas en reencarnación han desarrollado varias técnicas en la regresión de vidas pasadas para abrir puertas a las vidas pasadas de las personas. Estos métodos típicamente involucran alguna forma de relajación profunda e inducción de trance.

Algunos hipnotizadores practican la hipnoterapia de regresión de vidas pasadas, pero el mismo estado deseado de relajación profunda también se puede lograr individualmente. Para aquellos que no han dominado el arte de la meditación, están disponibles videos o archivos de audio que inducen el trance.

Una vez que se alcanza el trance deseado, el sujeto puede ser guiado por un asistente, una voz automatizada en un archivo de audio o por la propia imaginación del sujeto.

La terapia de regresión de vidas pasadas ha ayudado a muchos pacientes a comprender las anomalías en sus propias vidas. Posteriormente, los practicantes han notado una gran cantidad de factores de conexión entre vidas pasadas como se revela a través de la terapia de regresión y patrones o comportamientos inusuales en la vida actual de las personas. ¿Cuáles son estos indicadores y qué pueden revelar acerca de su yo anterior?

¿Cómo saber si reencarnaste?

1. Déjà Vu

Muchas personas han experimentado un sentimiento de déjà vu al menos una vez en sus vidas. Deja vu puede ser tan simple como una extraña sensación de haber hecho algo antes exactamente de la misma manera o exactamente en el mismo lugar, o algo tan intenso como un ataque de pánico cuando te encuentras en un lugar determinado.

En un ejemplo particular, el terapeuta de regresión de vidas pasadas Brian Weiss, MD, habló de un paciente que estaba de luna de miel en Europa. Cuando ella y su esposo fueron a Grecia, sufrió inmensamente por ataques de ansiedad que desaparecieron tan pronto como la pareja salió del país.

Cuando más tarde vio al Dr. Weiss para una terapia de regresión de vidas pasadas, descubrieron que había sido asesinada en la antigua Grecia en una vida pasada.

Se sabía que el general George Patton tenía lo que solo se puede llamar fuertes experiencias de deja vu cuando viajaba, por lo que sabía dónde se habían librado batallas antiguas y parecía ser capaz de describir la batalla. El mismo Patton fue muy abierto sobre su creencia personal en la reencarnación.

2. Miedos y fobias

Muchas personas tienen miedos y fobias que no pueden explicar con ninguna de sus propias experiencias personales. Sin embargo, la investigación en regresión de vidas pasadas ha indicado que muchos de estos temores pueden atribuirse a eventos traumáticos sufridos en una vida pasada.

La autora sueca Barbro Karlen, por ejemplo, siempre tuvo un miedo inexplicable a los hombres con uniformes policiales cuando era joven. Algún tiempo después, The Diary of Anne Frank estuvo disponible para una audiencia sueca, revelando muchas similitudes con los recuerdos y visiones de Karlen que ella creía que eran parte de una vida pasada.

Más tarde, en su edad adulta, Karlen, y muchos de los que han estudiado su caso, se convencieron de que ella era en realidad Anne Frank en una vida anterior. Su miedo a la policía probablemente corresponde al miedo natural de Ana Frank a las autoridades nazis.

3. Dolores misteriosos

Si tiene dolores fantasmas en partes particulares de su cuerpo que los médicos o los exámenes médicos no pueden explicar, es posible que lo etiqueten como hipocondríaco o que el médico lo descarte como un síntoma relacionado con el estrés. Sin embargo, los investigadores de vidas pasadas ofrecen otra posibilidad en cuanto a la causa.

Por ejemplo, un individuo tenía dolor persistente en una de sus rodillas sin indicadores físicos que sugirieran algún tipo de causa tangible del problema. No hubo inflamación ni daño en ninguna parte de la rodilla, y nunca había sufrido una lesión en esta área en particular.

A través de la terapia de regresión de vidas pasadas, descubrió que había sido un caballero en la Alemania medieval que había sufrido múltiples puñaladas en esa misma rodilla. Al hacer el descubrimiento, el dolor de rodilla desapareció y nunca más lo volvió a sufrir.

4. Marcas de nacimiento

En sus famosos estudios empíricos sobre niños que afirman recordar vidas pasadas, el Dr. Ian Stevenson de la Universidad de Virginia encontró una relación entre ciertos tipos de marcas de nacimiento y lesiones fatales sufridas en una vida anterior.

En los casos en que los recuerdos de los niños eran lo suficientemente vívidos como para identificar el nombre de la persona que recuerdan haber sido anteriormente, el Dr. Stevenson pudo localizar a la persona fallecida y, a menudo, incluso un certificado de defunción que determina la causa y las circunstancias de la muerte.

Descubrió que cuando el individuo fallecido fue asesinado por alguna forma de lesión traumática, el niño que afirmaba haber sido el individuo fallecido a menudo tenía una marca de nacimiento en la misma parte del cuerpo correspondiente a la lesión.

En algunos casos, el niño tendría dos o más marcas de nacimiento correspondientes a dos o más lesiones fatales en la persona fallecida.

Regresión de vidas pasadas

Por lo tanto, muchos de los aspectos enigmáticos de la vida que aún tenemos que explicar pueden tener una respuesta después de todo. Sin embargo, la respuesta no siempre está frente a nosotros, sino que a veces está tan enterrada en el pasado que la única forma de encontrarla es buscando en una vida anterior.

A medida que los métodos de regresión de vidas pasadas se desarrollan y se vuelven más practicables, lo que una vez pareció un misterio completo podría convertirse en un conocimiento fácilmente accesible para la persona común.