Saltar al contenido
🌛🌝🌜Magic Moon Escuela Online

¿Qué luna es la adecuada para realizar mis rituales? ¿Cuarto creciente o luna llena?

rituales luna llena creciente

Todos los magos y hechiceros saben que aquellos utensilios que confeccionan con sus propias manos son más poderosos que los hechos por otro. Ello se debe a que, durante el proceso creativo, se puede comunicar al objeto una energía específica y única.

Esta es la esencia del arte de la hechicería: crear objetos y destinarlos para un fin mágico durante su ejecución.

La magia es un proceso natural que nos permite mover la energía que hay en nuestro interior o dentro de los objetos naturales, para producir cambios positivos.

En el proceso de creación intervienen nuestros deseos, nuestras necesidades. Los objetos se «contagian» de la energía que les comunicamos y por esa razón se adaptan mejor a los objetivos con que los elaboramos.

Trabajar con fórmulas y recetas milenarias es encontrar un camino hacia el autodescubrimiento del poder interior, que nos permite superar obstáculos, realizar nuestros deseos y evitar peligros.

Lo importante es trabajar con convicción y fe en la fuerza personal que cada uno tiene. Ese es el ingrediente principal de cualquier receta.

Si usted elabora sus propias pociones mágicas, los propósitos que quiera alcanzar llegarán más rápido a su vida.

Magia constructiva o de atracción

Dentro de este campo de la hechicería se encuentran las prácticas que tienen por objeto atraer determinadas bendiciones. Puede ser el amor, la prosperidad, buena suerte, trabajo, etcétera.

A diferencia de la magia de protección o defensa que lo que procura es de desviar o rechazar males, la finalidad de las fórmulas positivas es de atraer y acumular. Por esa razón, conviene preparar estas recetas cuando la Luna está en Cuarto Creciente, fase indicada para rituales constructivos.

Tradicionalmente, en términos mágicos, la Luna Creciente sirve para invocar las cosas que queremos, es un momento para iniciar nuevos proyectos.

La Luna Llena se usa para integrar y perfeccionar ideas y proyectos, para trabajar con fórmulas que sirvan para que sucedan cosas positivas; es el tiempo ideal para las energías psíquicas. Cuando queremos conservar lo que hemos conseguido, lo mejor es actuar en periodos de Luna Llena.

Las cuatro recetas que siguen a continuación, corresponden a este tipo de prácticas. Por lo tanto, recuerde que debe elaborarlas en Cuarto Creciente.

Tienes que leer: 

Vela nocturna para cita romántica

Aceite de Romero para el poder personal

Incienso para la prosperidad

Fabrica tu propio Perfume de seducción