Saltar al contenido
🌛🌝🌜Magic Moon Escuela Online

Los múltiples aportes del vinagre en la magia y el hogar

propiedades del vinagre

No sólo en la cocina es útil este singular producto que suele condimentar nuestras ensaladas. Al igual que otros tantos pro­ductos naturales, el vinagre es, desde la antigüe­dad, altamente valorado por sus múltiples y va­riados usos.

Usos del vinagre

Un baño de inmersión en agua con un po­co de vinagre, cumplirá con el objetivo de li­brarnos de la carga de energía negativa que hemos podido absorber a lo largo del día.

Mezclado con polvo de piedra pómez, un poco de vinagre dejará limpio el mármol y pulirá su superficie.

Caliente, el vinagre puede quitar el moho de los metales y hacer que el cobre y el alu­minio recuperen su color original, frotándo­los con una gamuza impregnada en el líqui­do. También, el vinagre caliente es muy útil en la eliminación de la grasitud de ciertas su­perficies.

Colocando vinagre al agua del último en­juague, el cabello podrá quedar sedoso y bri­llante. Asimismo, el vinagre con una pizca de azúcar es excelente para enjuagar prendas de seda o raso.

Un repaso final con agua y vinagre a los pisos y a los artefactos de la cocina y el ba­ño, no sólo los dejará relucientes sino que contribuirá a alejar las vibraciones negativas de su hogar.