Saltar al contenido
🌛🌝🌜Magic Moon Escuela Online

Fabrica tu propio Anillo Protector y úsalo como Talismán

talisman anillo aro alianza

Elementos poderosos como pocos en la magia. Los anillos se han utilizado desde siempre e hechizos y conjuros. Aprende a usarlos para recuperar a tu pareja, atajar energías negativas y obtener prosperidad.

Los anillos siempre estuvieron vinculados con la magia y el poder. Desde el Rey Salo­món, de quien se dice poseía un poderoso dije para convocar a los elementales (espíritus de la naturaleza), pasando por los nobles de la Edad Media, hasta historias y leyendas antiguas o actua­les, como la que recrea El Señor de los Anillos, donde un poderoso Señor Oscuro puede dominar el mundo gracias a la posesión de anillos mágicos.

La forma circular del anillo y el uso personal que se hace de él, refuerzan sus poderes mágicos

Incluso, el anillo más común, pero no por eso menos poderoso, que es el de casamiento, también constituye un símbolo del poder de esa unión, dado que representa la atadura física, amorosa y espiritual
que enlaza a un hombre y una mujer; símbolo divino, en tanto, que predispone una fuerza superior que garantiza esa unión.

Asimismo, en los diversos ritos mágicos, tanto alianzas como otros anillos, revistiendo especial importancia el material del que estén hechos, elemento que se suma a su poder mágico.

A continuación, les presentamos los rituales más útiles e importantes para realizar con anillos.

Cómo armar tu Aro Protector

Muchas veces, percibimos la energía negativa que os llega de personas, lugares o situaciones. No sabemos bien por qué. pero nos sentimos mal.

Cuando esto suceda, nos protegeremos con este anillo. También sirve, si tienes que concurrir a una entrevista de trabajo o a una reunión de negocios que, te parece, será adversa a tus intereses.

Instrucciones:

Elije un anillo que uses habitualmente, liso, a ser posible, con la menor cantidad de dibujos o figuras.

Deberás sumergirlo en aceite esencial de incienso como el que se usa para el hornillo) de la siguiente forma: con la punta de tus dedos, irás hundiéndolo suavemente siete veces, sin dejarlo caer dentro.

Cada vez que lo hagas, repetirás el siguiente mantra y, a la séptima vez, sumergirás el anillo por completo y lo dejarás caer en el interior del aceite:

Yo [tu nombre y apellido completos] invoco a Regente Protector para que siempre me guarde, para que consagre este anillo como mi elemento de seguridad total, para que nada ni nadie pueda hacerme mal, para que la buena fortuna acompañe mis días, para que me dé toda su fuerza y guía espiritual. Que así sea; así será.

Luego, pondrás el anillo sobre un pañuelo blanco, al sol. y lo dejarás allí durante cuatro días para que se seque. Deben ser exactamente cuatro, ya que simbolizan nuestra protección en los cuatro aspectos de nuestro ser físico, mental, emocional y espiritual.

Pasados los cuatro días, deberás apoyarlo sobre un papel absorbente de color blanco y frotarlo con él.

No lo laves. Una vez que esté bien frotado y limpio, volverás a colocártelo y mientras lo haces, repetirás la oración anterior.

Si no lo vas a usar de forma permanente escóndelo en un lugar secreto que solo tú conozcas y póntelo en aquellas ocasiones en que lo necesites (una cita amorosa, un retorno de pareja, una entrevista laboral, un examen, etc).

Una buena opción será guardarlo una pequeña cajita de madera, a la que previamente, purificarás con incienso, si es posible, a base de jazmín.

Es importante que nadie sepa que tienes este anillo de protección. En caso contrario, su poder mágico se diluye.

talisman anillo aro alianza
Usa un anillo como péndulo para ver el futuro. Un círculo como el Ojo de un Dios, a través del cual, miraremos.

Ritual del anillo para atraer la buena fortuna

Para realizar este hechizo, deberemos tomar un anillo de metal o madera, que puede ser de plata, oro, madera o coco. En este último caso, los de color verde son los mejores.

El primer día del ciclo de la luna llena (Clic aquí para revisar el calendario lunar según el hemisferio en el que vivas) tomaremos el billete de más valor que tengamos y lo guardaremos durante todo un mes, sin tocarlo.

Importante: el ritual no dará resultado si sacas el billete antes del tiempo fijado. Pasado este tiempo, tomarás el billete y lo colocarás enrollado dentro del anillo, mientras dices la siguiente oración:

Yo [tu nombre y apellido completos] invoco a la Divina Providencia para que me provea de buena fortuna y de todo lo material que necesito desde ahora y para siempre. Asimismo, prometo hacer buen uso de ese bienestar para mi felicidad y la de mis seres queridos.

Cuando se cumpla el mes, sacarás el billete del anillo y gastarás ese dinero en algo productivo para ti. Cuando te coloques el anillo, volverás a repetir la oración y, al cabo del siguiente ciclo lunar (dentro de unos 28 días), repetirás el ritual desde el comienzo, paso a paso.

De esta forma, nunca te faltará el dinero y obtendrás la prosperidad que anhelas. Además, el anillo así conjurado se transforma en un potente talismán atrae-fortuna.