Saltar al contenido
🌛🌝🌜Magic Moon Escuela Online

Tip: Cómo recordar sueños e intuiciones

tip recordar sueños intuiciones

Es necesario que duerma siempre con un lápiz y un cuaderno o libreta a su lado. Muchas personas despiertan en la mitad de la noche, especialmente después de haber soñado. Pero ahora usted no se dará vuelta para seguir durmiendo, sino que encenderá la luz con el objeto de anotar cuidadosamente lo que soñó. Sólo anote, mañana pensará en ello.

Es muy importante, para poder analizar interpretativamente un sueño, poder recordarlo con el máximo de detalles. Estos están encadenados unos a otros; si se pierde un eslabón, ninguna interpretación podrá ser segura.

Por otra parte, cuando usted en un rato tranquilo se ponga a pensar que quiere decir lo soñado, al leer sus notas tenga por seguro que le vuelven a la mente nuevos detalles, que sin duda serán importantes.

Las intuiciones son casi siempre premonitorias. Rara vez tienen la estructura de un pensamiento.

Ellas son como pequeñas ráfagas que cruzan nuestro cerebro. Como un relámpago lejano en una noche oscura. Iluminan, pero no lo suficiente. Son como una sensación que olvidamos con rapidez.

El cuaderno o libreta en que anota sus sueños puede también servirle para escribir estas intuiciones. Es necesario que anote usted sólo lo esencial, que sea fiel a lo que intuyó. Nunca deberá escribir más que unas pocas palabras.

Relea estas anotaciones después de leer sus sueños, de seguro observará que se corresponden perfectamente, complementándose en un mensaje que se le hará claro a partir de unos cuantos días.

Son muchos los grandes empresarios y artistas que llevan una cuenta cuidadosa y exacta de sus premoniciones, ajustando parte, al menos, de sus actividades, decisiones y producción de obras artísticas a lo que interpretan como el mensaje de sus sueños y premoniciones o intuiciones.

Una advertencia: no muestre el libro a nadie, no lo comente con amigos o familiares. Tal vez la única persona que podría mirarlo con provecho para usted es un grafólogo experto, ya que las características de su escritura en cada anotación, pueden brindar muy provechosas perspectivas para que usted oriente su vida.