Saltar al contenido
🌛🌝🌜Magic Moon Escuela Online

Cómo saber con quién te vas a casar, con ayuda del espejo y la Adivinación

En este artículo encontrarás gran cantidad de ejercicios de Adivinación, con espejos (y sin espejos), para saber con quién te vas a casar, quien piensa en ti, si te casarás pronto, el color de cabello que tendrá tu pareja, y mucho más. Cómo saber con quién te vas a casar con ayuda de la adivinación con espejos.

Adivinación en el espejo para saber lo que piensa

Mírate en el espejo a medianoche. La luz solo debe provenir de una vela. Hazle al espejo la pregunta: «¿Qué piensa de mí?»

Las imágenes se interpretan de la siguiente manera:

Lineas rectas – no está satisfecho con tu carácter
Lineas onduladas – el esta orgulloso de ti
Un circulo – piensa constantemente en ti
Formas geométricas con esquinas – tiene muchas quejas contra ti

Adivinación con un espejo para ver a tu futuro marido

Es recomendable utilizar un espejo ovalado o redondo. Cubra la mesa con un paño limpio, coloque una vela y un espejo encima. Apaga la luz de la habitación. Trate de no parpadear (o parpadear como mínimo) mirando en el espejo hasta que un hombre esté parado en el reflejo detrás de su hombro. Se especula que así es como se verá su esposo.

Esta adivinación se lleva a cabo en completo silencio y sin testigos. Coloque un espejo y velas a los lados. Frente a un espejo, debe instalar el segundo, en el reflejo verá muchos espejos. Es necesario mirar profundamente en la galería desde muchos espejos, allí aparecerá el rostro de un hombre.

Debe decir rápidamente : “Aléjate de este lugar” para que la esencia no vaya más allá del espejo. Si no tuvo tiempo para considerar al prometido, y se acerca rápidamente, la adivinación debe detenerse urgentemente con la frase escrita arriba, será más seguro.

En silencio, soledad y oscuridad, siéntese frente a un espejo con una vela encendida. En una hoja de papel, escribe el nombre del chico que te gusta. Luego encienda el papel y observe cómo se quema. Se encendió y se quemó rápidamente: la relación comenzará apasionadamente y pasará rápidamente, arderá durante mucho tiempo, la unión será fuerte, la hoja se ha ido, no es el destino para ustedes estar juntos.

Adivinación en Navidad

La Navidad es el período más activo de adivinación. La adivinación comienza por la noche, el día 6. En la proporción del número de adivinos, el género femenino es aún más adivinatorio, especialmente las mujeres que quieren conocer al potencial novio y el futuro con él.

La adivinación navideña tiene lugar la noche del 6 de enero. Mucha gente comienza a adivinar el 25 de diciembre, en ese momento era Navidad a la antigua usanza, y ahora es Navidad católica.

Adivinación, que comienza por la noche, cuando oscurece.

Con un zapato – las chicas hacen fila en la puerta y tiran sus zapatos a la calle. En qué dirección se giran los zapatos, el futuro novio vive en esa dirección. Si la punta del zapato mira hacia la casa de la adivina, este año no promete matrimonio.

Adivinación escuchando a escondidas

Es necesario acercarse imperceptiblemente a cualquier casa de la calle y escuchar debajo de la ventana de qué están hablando. Por la conversación, juzgan su vida en el matrimonio, dependiendo de si es una conversación divertida o aburrida.

Si a menudo se mencionan palabras que fomentan la acción, «levántate», «vete», «tiempo», entonces el adivino pronto se casará, si por el contrario, «siéntate», «no vale la pena», «espera», la boda no tendrá lugar pronto. Esta adivinación es más adecuada para las chicas que viven en apartamentos ya que pueden espiar detrás de la puerta de un apartamento vecino.

Adivinación en un tronco (saber cómo será tu marido)

Debe tocar un trozo de madera de una pila de leña y llevarlo a la casa. A la luz, examine cuidadosamente: liso y marrón delgado, para el elegido más joven que usted, áspero, para un novio feo, grande, para un esposo fuerte, corteza pelada en un tronco, el esposo será pobre, muchos nudos en el registro prometen una familia numerosa.

Adivinación con la ayuda de un gato

Si hay un gato en la casa, sácalo de la habitación y pide un deseo. A continuación, espera al gato y presta atención a la pata con la que cruza el umbral. El de la izquierda se hará realidad, el de la derecha no.

Adivinación con la ayuda de un perro

Por perro para matrimonio – La niña debe ir a la cerca y decir: «Ladra, perro, dime dónde me voy a casar». En qué dirección se oyen los ladridos, en esa dirección vive el prometido. Si se escuchan ladridos cerca, el novio está cerca, si apenas se distingue y está lejos, el novio no es de estos lugares.

Adivinación con cabello

A la medianoche hay que recoger agua en un bol, echar un poco de ceniza, la misma cantidad de azúcar y sal. Revuelva el agua en un recipiente, cuando se calme, arroje cabello, uno de la cabeza de la adivina, el segundo de un novio potencial, a quien la mujer está adivinando.

Debes irte a la cama. Por la mañana, debe prestar atención al cabello: entrelazado: amor mutuo, el cabello está a una distancia larga el uno del otro, la persona no te conviene.

Adivinación con llaves

Necesita colgar llaves innecesarias fuera de la ventana a la medianoche. Si hay un transeúnte que comienza a moverlos, debe preguntar su nombre. Recuerda el nombre, porque este será el nombre del futuro novio.

Adivinación con agua y anillo

A la medianoche, debes llenar un vaso o cuenco con agua, tirar un anillo allí y mirar dentro del agua. Si el destino ha decidido que este año te casarás, pronto verás la cara del novio en el agua.

Hilo para saber el color de cabello que tendrá tu pareja

Se cortan varios trozos de hilo con diferentes colores correspondientes al color del cabello (blanco y amarillo, naranja, marrón y negro). En la oscuridad, debes recoger el hilo con un peine y peinarte. Qué trozo de hilo queda en el cabello, el novio tendrá con este color de cabello.

Blanco significa un novio anciano de pelo gris, amarillo – claro, naranja – rojo, etc. Si hay varios colores en tu cabello, mira cuáles son más, o podrás elegir entre varios candidatos.

Adivinación antes de acostarse

Por la sal – necesita beber agua con sal antes de acostarse. El adivino dice: «Futuro novio, tráeme un poco de agua». Recuerda al chico que apareció en el sueño (color de cabello, joven o anciano).

Con naipes – Antes de acostarse, debe esconder cuatro reyes de cartas debajo de la almohada. Por la mañana, al despertarse y no levantarse de la cama, el adivino debe sacar una tarjeta. El rey de espadas – el marido será envejecido o celoso, la cruz – el marido tendrá un rango militar o un oficial, la pandereta – promete un marido rico y joven, el rey de corazones – un hombre joven y deseado.

Adivinación por amor

Toma una caja de fósforos, saca dos fósforos e imagina mentalmente que eres tú y el joven. Deslícelos por los lados de la caja y enciéndalos. Si las cabezas están inclinadas y parecen estar mirándose, su relación durará mucho tiempo, si se separan, no estarán juntos.

Debes tomar dos agujas, frotarlas con manteca y ponerlas en un vaso de agua. Si ambas agujas van al fondo, el hombre no te ama, las agujas se juntan, te encontrarás, las agujas se dispersan en el agua, los malvados intentarán enredarte.

La joven debe pararse en los escalones, tomar la decisión de un hombre y, de pie en cada escalón, decir: «Ama, no ama». El último paso dirá la verdad.

Adivinación con una vela

Es necesario encender una vela, esperar hasta que la cera se disuelva un poco. A continuación, inclina la vela y deja que la cera se escurra en un recipiente con agua. Repite tres veces. Según las cifras obtenidas en el agua, se interpreta la predicción.

Grandes gotas – para eventos importantes, rayas – viajes, estrellas – buena suerte en los negocios, enfermedades cruzadas, hogar – matrimonio, flor – amor mutuo, anillo – boda, círculo – estabilidad.
Toma papel blanco, recuérdalo en tus manos y ponlo en un plato. La vela debe llevarse al plato para formar una sombra en la pared.

Es necesario girar la placa hasta que el contorno de la sombra parezca una silueta determinada, por la que se juzga el futuro. La segunda versión de tal adivinación, cuando el papel se quema y mira la sombra de la ceniza.

Necesitas moldear un cisne y un cabrestante con velas de la iglesia. Marque el cabrestante con rubor o lápiz labial. Coloca los cisnes en un recipiente lleno de agua por la mañana y cúbrelos con una toalla.

Por la noche, antes de acostarse, quítese la toalla y observe cómo nadan los cisnes. Si juntos, para estar juntos y vivir enamorados, separados, habrá peleas.

Adivinación en posos de café

Bebe café, repasando tus pensamientos. Después de terminar, cubre la taza con un platillo y dale la vuelta. Las figuras deben formarse desde el medio.

Perro – amistad
Escalera – adelanto de la carrera
bosque – bienestar financiero
Cruzar – dificultades
acantilado – soledad, tristeza
Persona – conocido
Guirnalda – honores
Objetivo – huéspedes
montaña – dificultades
Campo – éxito

Adivinación del nombre del prometido

A la medianoche debe salir y detener al primer hombre que encuentre preguntándole su nombre. El novio tendrá lo mismo.

Escriba los nombres en las hojas de papel y péguelas en un recipiente con agua. Haz un bote con una cáscara de nuez, inserta una vela encendida y bájala al agua. Qué nombre toca la vela, y se encenderá, el mismo nombre para el prometido.

Adivinación por el prometido con un peine

Coloque su peine debajo de la almohada antes de irse a la cama, diciendo: «Ven, prometido, cepilla el cabello de tu novia». En un sueño, puedes ver al novio.

Recomendaciones antes de usar la Adivinación mediante espejos

Las mujeres especialmente impresionables no deben correr riesgos con la adivinación, donde deben estar solas en la oscuridad o frente a los espejos. Por tanto, es mejor limitarse a la simple adivinación.

Cuando adivine con fósforos y velas, observe las precauciones de seguridad para no provocar un incendio. No debes tomarte en serio los resultados de la adivinación si no coinciden con tus deseos, porque al final todo depende de ti.

La adivinación en espejo ha sido utilizada por las mujeres eslavas desde la antigüedad. Este tipo de ritual mágico ayudó a descubrir el destino, a comprender quién sería un compañero de vida, cómo se desarrollaría la relación con su esposo. La superficie lisa y espejada se consideraba un objeto poderoso dotado de propiedades mágicas. Hablemos de cómo leer correctamente el espejo.

La adivinación en el espejo es un procedimiento bastante peligroso. Se cree que si infringe ciertas reglas, puede causar problemas. Por lo tanto, la mujer debe tratar el ritual mágico de manera responsable y seguir estas recomendaciones:

Durante la adivinación, debe soltarse el cabello, quitarse todas las horquillas y las bandas elásticas de la cabeza.

También debe deshacerse de las joyas, cinturones y cinturones. Nada debe obstaculizar el movimiento.

La adivinación se realiza en la oscuridad, solo se usan velas para iluminar. Es deseable que sean cerosos.

El momento adecuado para la adivinación es desde la medianoche hasta las cinco de la mañana.

Es importante mantener el silencio, ni un solo sonido extraño debe interferir con la adivinación. No debe haber otras personas o mascotas en la habitación. Pronuncie las palabras necesarias para el ritual en un susurro.

Debe estar tranquilo y relajado, si hay la menor sensación de miedo o ansiedad, se debe detener la adivinación.

Cuando intente distinguir la silueta del futuro novio en la superficie brillante, quédese quieto. Cualquier movimiento puede interferir con la adivinación.

No puedes dejar el espejo abierto después de la adivinación. Es importante completar correctamente el ritual mágico y luego cubrir el espejo con un paño grueso.

Para no liberar fuerzas de otro mundo afuera, inmediatamente, tan pronto como veas la figura de una persona en el espejo, deja de adivinar y di «¡Vete de aquí!»

Y recuerde: la adivinación en el espejo es una de las más aterradoras y peligrosas. Chicas con una psique inestable, demasiado emocional e impaciente, es mejor abstenerse y no usar este método de adivinación.

Prepárese para el hecho de que cualquier cosa inusual que comience a suceder puede asustarlo. Si esto pasa, no se puede salir huyendo, la adivinación debe completarse correctamente. Por lo tanto, si le teme a todo lo misterioso, es mejor elegir opciones de adivinación más seguras.

Tipos tradicionales de adivinación en espejos.

Y ahora enumeramos los tipos existentes de rituales mágicos asociados con un espejo. Elija el adecuado y adivino y no olvide seguir las reglas que describimos anteriormente.

Espejo adivino

Necesitarás un espejo grande. Colóquelas alrededor de las velas para que su luz se refleje en la superficie brillante. Coloque un vaso de agua en el centro. Siéntese cerca del espejo y comience a mirar el reflejo a través del agua.

La luz de las velas, refractada a través del cristal y reflejada en el espejo, indicará imágenes y visiones de lo que te sucederá en un futuro próximo. Trate de ver con atención todo lo que se verá reflejado.

Adivinación en espejo para los prometidos

No necesitará uno, sino tres espejos. Prepara también velas de cera.

Los espejos deben colocarse de la siguiente manera: dos, uno frente al otro, el tercero, detrás de la espalda. Coloque las velas frente a los dos primeros espejos. Dibuja un círculo alrededor de ti y de los espejos, para esto puedes usar tiza.

Siéntese frente a dos espejos y comience a mirar el reflejo. Tu futuro novio debería aparecer en ellos. Pero en ningún caso debes mirarte en el espejo que está detrás de tu espalda. Así que tenga paciencia y no se dé la vuelta.

Espejo de adivinación para el futuro

En vísperas de la adivinación, es aconsejable comer solo alimentos magras, renunciar a los salados, los dulces y el alcohol.

El espejo ritual debe ser redondo. También necesitará un recipiente con agua, un recipiente con sal y velas de cera.

Para manipulaciones mágicas, coloque un espejo con una superficie reflectante hacia arriba sobre una mesa. Dibuja trece cruces en el espejo y coloca velas encendidas a cada lado.

Siéntese a la mesa y diga mentalmente 11 veces: «Dime lo que me espera en el futuro». Después de eso, disuelve una pizca de sal en agua, toma un par de sorbos y comienza a mirar fijamente el reflejo. Verá imágenes que le dirán los próximos eventos que puede esperar.

Antes de comenzar a adivinar, piense detenidamente, ¿está listo? Es muy importante no confundirse y no huir, ¡sino llevar el proceso hasta el final!