Saltar al contenido
🌛🌝🌜Magic Moon Escuela Online

¿Qué te deparará el Destino de acuerdo a tu signo Zodiacal?

destino zodiaco

En Numerología podemos relacionar Números, Planetas y Signos Zodiacales. Como sabemos, cada uno de los signos del Zodíaco está regido por un planeta. Se denomina a esta influencia “planeta regente».

A cada uno de estos astros, le corresponde una cifra. Vea el siguiente cuadro la tabla de valores y la cifra del planeta que corresponde a su signo.

Tabla de las vibraciones planetarias

Para interpretar el sentido del número correspondiente a cada vibración, le rogamos leer nuevamente El mensaje de los números.

Lo importante en este punto es analizar si la vibración planetaria coincide o no con el Número Astrológico del Destino de cada persona

La vibración planetaria de cada signo

Coincidencia: Si su Número Astrológico del Destino coincide con el de su planeta regente, esto significa que todo en su vida se verá favorecido. Son personas que se sienten contentas consigo mismas y que están orgullosas o han conseguido éxito en su trabajo o profesión.

Discordancia: Si su Número Astrológico no coincidiera con el de su planeta regente, esto no supondría  necesariamente algo negativo. Puede ser que esa vibración resulte complementaria de la de su propio signo o, en cualquier caso, supone que usted tendrá otras características, además de las propias de su signo.

Su destino, de acuerdo con el año zodiacal

Los años zodiacales son ciclos astrológicos que comienzan el día de su cumpleaños y terminan el día de su próximo aniversario.

Estos ciclos se cuentan con una progresión que va del 1 al 9 y, cuando terminan, se vuelve a comenzar por el número 1.

Cada Año Zodiacal tiene sus propias vibraciones y son importantísimas para el nativo de cada signo.

Conocer el número zodiacal del año le permitiría aprovechar los beneficios astrales, así como contrarrestar los influjos negativos.

Lee también: Cómo crear tu propio Nombre Mágico

¿Cómo se calcula el año zodiacal?

Para calcularlo, es preciso obtener primero el «número personal». Este se obtiene sumando los números del día y el mes de nacimiento, sin tener en cuenta el año.

Ejemplo

Si alguien nació el 3 de marzo, habrá que sumar el número del día mas el del mes.

3 de MARZO = 3 + 3 = 6

El número personal será, por lo tanto 6.

Una vez obtenido, se debe averiguar cuál es el año zodiacal por el que está pasando la persona.

Ejemplo

Si desea saber qué le sucederá en 2023, procederá de este modo:

1. Sumará las cifras del año sobre el que desea averiguar, en este caso, 2023:

2 + 0 + 2 + 3 = 7

El número que le corresponde al año 2023 es el 7.

2. Ahora, sólo queda sumar su Número Personal, en el ejemplo anterior, el 6 (día más mes de nacimiento) al Número del Año, en el ejemplo, 7.

Así,  6 + 7= 13= 1 +3 = 4.

Por lo tanto, el año zodiacal por el que transita esta persona es el 4. Para saber qué le depararán los astros para ese año, deberá consultar la tabla correspondiente (a continuación).

Los años zodiacales y sus significados

Año Zodiacal 1

Comienza un ciclo nuevo, una etapa totalmente distinta. Es el año de la planificación. Habrá cambios en la vida sentimental, nuevas parejas, separaciones y uniones de importancia. En lo laboral, cambiarán de empleo o lograrán iniciar su propia empresa. Es un año lleno de oportunidades.

Año Zodiacal 2

Se presentarán algunos obstáculos. Habrá que tener paciencia. Los afectos, las amistades y la familia serán el soporte para avanzar. No habrá grandes cambios, pero sí necesidad de salir adelante. Con la ayuda de los demás se podrá llegar a la meta. Las parejas se mantendrán unidas.

Año Zodiacal 3

Un año fundamental para el futuro laboral. Se realizarán acuerdos, sociedades y posiblemente, se presenten viajes inesperados y la posibilidad de conocer personalidades importantes. La armonía reinante permitirá disfrutar de momentos inolvidables en buena companía.

Año Zodiacal 4

El año de los desafíos. Se luchará por aquello que se desea y parecerá que los obstáculos son interminables pero, finalmente, se lograrán los objetivos. Probablemente, se desequilibre el organismo a causa de tanto esfuerzo. Medirlo será fundamental para no agotarse.

Año Zodiacal 5

El año de los cambios. Puede que la situación se torne inmanejable. Conviene no dispersarse realizando demasiadas cosas a la vez. La familia requerirá más atención. Los casados no deberán transgredir sus votos de fidelidad. Habrá que pensar muy bien antes de actuar

Año Zodiacal 6

El futuro familiar. Es el año en el que se comienza a pensar en agrandar la familia o en iniciar una vida en común con la pareja. Lo material tendrá mucha importancia y el trabajo en común ayudará a concretar compras de bienes. Puede que, o bien aumente la familia o alguien regrese al hogar.

Año Zodiacal 7

Las decisiones. Un año en el que se deberán tomar decisiones fundamentales en lo económico y lo espiritual. Surgirán nuevas vocaciones y deseos de estudiar Habrá pruebas que le permitirán madurar en el aspecto afectivo y que resultarán necesarias para poder evolucionar.

Año Zodiacal 8

El éxito, asegurado. Se verán los frutos del esfuerzo realizado en años anteriores. El penúltimo año que cierra el ciclo del nueve es el año de la dicha y la realización personal en todos los ámbitos. Reconciliaciones amorosas y familiares. Reconocimientos en el ámbito laboral.

Año Zodiacal 9

Este año cierra uno de los ciclos. Es el broche de oro de lo iniciado en el primer año. Se consolida lo adquirido durante el año anterior y llegan la calma y la paz. Es tiempo de relajarse y disfrutar de lo obtenido. No resulta recomendable realizar grandes cambios ni mudanzas en este período.