Saltar al contenido
🌛🌝🌜Magic Moon Escuela Online

¿Qué criatura mitológica eres según tu signo zodiacal?

signo zodiacal fenix

La astrología es la antigua práctica de buscar orientación y respuestas de las estrellas. Las civilizaciones han estado practicando alguna forma de predicción astrológica durante milenios.

Los babilonios fueron los primeros en aplicar la mitología a las constelaciones celestes. Pero fueron los antiguos griegos los que crearon el zodiaco tal como lo conocemos hoy. Millones de personas en todo el mundo todavía leen sus horóscopos a diario. Y mucha gente cree en la precisión de ellos.

Qué criatura mitológica eres según tu signo

Los signos astrológicos comparten características con criaturas mitológicas. Entonces, ¿que criatura mitologica eres?

¡Sigue leyendo para descubrir qué criatura mítica corresponde con tu signo solar!

Aries: Valquiria

valkiria signo zodiacal

Las valquirias son los campeones sobrenaturales de los soldados asesinados según la mitología nórdica. Eran responsables de conducir guerreros a Vallhala después de morir en la batalla.

Como Aries, eres valiente, audaz y leal. Al igual que los guerreros Valkyrie, no tienes miedo de luchar por lo que crees.

Te gusta ser el mejor. Eres el héroe de tu propia historia y luchas valientemente por tus creencias, sin importar la dificultad o el costo.

 

Tauro: Gárgola

signo zodiacal gargola

Las gárgolas protegen catedrales e iglesias. Las gárgolas aterradoras y grotescamente talladas alejan el mal. Como una gárgola, eres estable, devoto y leal.

Los amigos de los taurinos se sienten seguros en su compañía. Los protegidos por las gárgolas los respetan y aman. Tus seres queridos también te tienen en alta estima porque saben que siempre tienes la espalda.

 

Géminis: Hadas

Las hadas son criaturas mitológicas del folklore europeo. Son criaturas pequeñas, hermosas y sin edad, adornadas con alas de mariposa.

Las hadas son engañosas y les encanta jugar bromas. Pero en su mayor parte, tienen buenas intenciones.

Estos seres de alta energía reflejan la explosiva energía creativa de Géminis.

Géminis son innovadores y librepensadores. Al igual que las hadas, a los Géminis no les gusta estar en un lugar durante demasiado tiempo. Son espíritus libres que anhelan y abrazan el cambio.

 

Cáncer: Sirena

signo zodiacal sirena

Las sirenas son humanos legendarios con cola de pez que viven en el mar. Son curiosos y cautelosos. Y puede ser peligroso para el marinero que los sigue a sus casas acuosas.

Los cánceres son individuos altamente intuitivos y emocionales. Al igual que los cánceres, las sirenas pueden ser muy protectores y reservados. Pero una vez que te abres, eres muy compasivo y gentil.

Tu existencia mitad humana, mitad criatura marina te hace un pensador flexible. Siempre puedes ver ambos lados de una situación.

 

Leo: Grifo

signo zodiacal grifo

Los grifos son míticos mestizos de un león y un águila. Los grifos son el rey de todas las criaturas. Son extremadamente nobles y poderosos.

Del mismo modo, los Leo son líderes naturales con personalidades vivaces. Eres cautivador y exudas realeza.

Aunque los Leos son fabulosos, no los cruces. Al igual que el Grifo, los Leo pueden ser viciosos cuando son provocados.

 

Virgo: Esfinge

signo zodiacal esfinge

Las esfinges protegían los templos contra visitantes indignos con acertijos complejos. La mitología griega caracterizó a la Esfinge como una criatura aterradora y malévola. Pero los egipcios creían que eran guardianes nobles.

Mucha gente piensa en Virgos de manera similar. Son amigos maravillosos pero un enemigo formidable para quienes los cruzan.

Eres lógico, analítico y sistemático, al igual que la mítica esfinge. Los virgos son prácticos y siempre se ocupan de los negocios. No dudaría en evitar que un intruso ingrese a su templo sagrado.

 

Libra: Unicornio

signo zodiacal unicornio

Amas la belleza y la armonía del mundo. Como un unicornio, eres una presencia mágica para estar cerca. Las personas cercanas a ti se deleitan en tu amabilidad y optimismo.

Siempre ves lo mejor y más brillante en quienes te rodean. Tu inocencia es un consuelo para los que te aman. Tu creatividad y gusto por la belleza te hace experto en diseño y decoración. Llevas la belleza a donde quiera que vayas.

Los unicornios simbolizan la paz, y los Libra traen paz y tranquilidad a cada situación. Eres una valiosa adición a cualquier grupo de amigos.

 

Escorpio: Vampiro

signo zodiacal vampiro

Los escorpios son apasionados, misteriosos y enigmáticos, al igual que el seductor vampiro.

Los vampiros son criaturas atemporales con siglos para perseguir sus pasiones. Del mismo modo, Escorpio perseguirá sus pasiones y objetivos hasta alcanzarlos.

Sabes lo que quieres y no tienes miedo de perseguirlo. No importa cuánto tiempo lleve, siempre obtienes lo que quieres.

 

Sagitario: Centauro

signo zodiacal centauro

Los centauros son criaturas míticas que son mitad hombre, mitad caballo. Tienen mentes filosóficas que contrastan con sus instintos animales lujuriosos.

Los Sagitario son pensadores igualmente profundos y también anhelan la aventura y la emoción. Tienes una creatividad fogosa y una personalidad cálida.

Te encanta viajar y aventurarte y vivir una vida apasionada y despreocupada. Anhelas una vida plena y emocionante. Y a menudo te consumen múltiples actividades a la vez.

 

Capricornio: Cabra de mar

signo zodiacal cabra mar

La cabra marina es una antigua criatura mítica que es mitad cabra y mitad pez. Las cabras marinas pueden navegar por las aguas profundas del océano y las empinadas alturas de las cadenas montañosas.

Eres capaz de atravesar las profundas aguas emocionales de tu mente mientras permaneces conectado a tierra.

Los capricornianos están orientados a objetivos y comprometidos. Y, como el Sea-Goat, puede utilizar sus muchos talentos y fortalezas para alcanzar sus sueños.

 

Acuario: Fenix

signo zodiacal fenix

El fénix mítico es una fuerza de buena voluntad y lealtad. Pheonixes son amigos feroces y cálidos que protegen y sanan a los más cercanos a ellos.

Los fénix tienen propiedades curativas mágicas. Y los acuarianos tienen una energía muy curativa que tranquiliza a sus amigos y seres queridos.

Los fénix y los acuarios son independientes y gratuitos. Marchas al ritmo de tu propio baterista y eres un experto en transformación y reinvención.

 

Piscis: Kelpie

signo zodiacal kelpie

Los kelpies son los espíritus acuáticos que cambian de forma de la tradición celta. A menudo aparecen en forma de caballo, pero pueden tomar la forma de un humano.

Las piezas son cambiadores de forma emocionales. Tus emociones fluyen como las mareas del mar. Eres profundamente sensible y fácilmente influenciado por tu entorno.

Eres difícil de precisar. Pero una vez que alguien gana su favor, lo honra con sus regalos únicos y maravillosos.

Consulta las estrellas: ¿Qué criatura mítica eres?

La astrología y la mitología están estrechamente unidas. La mitología influyó en el zodiaco desde su inicio hace más de 4000 años.

Su signo solar revela mucho sobre su personalidad. Y es una excelente manera de descubrir a qué criatura mítica te pareces más.

¿Qué criatura mítica eres? ¿Estuviste de acuerdo con tu descripción? Déjanos un comentario!