Saltar al contenido
🌛🌝🌜Magic Moon Escuela Online

El mejor nombre para tu bebé, según la Numerología

mejor nombre bebé numerologia bruja

Ya se sabe que, elegirle el nombre a un bebé no es fácil, hay infinidad de nombres hermosos y es difícil decidirse. Si quieres saber cual es el mejor nombre para bebé, y una forma de augurar un buen destino para tu pequeño/a es escribir las diferentes posibilidades (incluyendo el apellido) y hacer los cálculos para obtener el número astrológico del destino.

El mejor nombre será aquel que coincida con él.

Números maestros y números kármicos

Los números maestros son números especiales que poseen una gran carga energética.

Los números kármicos son cifras que suponen, como su nombre lo indica, una tarea de vida que implica superar lo que ese número esta indicando.

Por lo tanto, lo más conveniente para elegir un nombre para su hijo, también, en el uso del nombre mágico, es evitar en primer lugar las cifras que den números kármicos.

En cuanto a los números maestros, deberá tenerse en cuenta que, si bien las personas que los llevan son notables, también pueden estar mas presionadas y expuestas que las demás, pues se destacarán del resto.

Es decir, los números maestros serían como un modelo muy elevado que le impondríamos al niño, lo cual no es necesario, ya que tenemos otros hermosos números del 1 al 9 para elegir.

¿Cuáles son los números maestros?

Los números maestros son el 11, el 22, el 33 y el 44.

Poseen vibraciones que contienen un fuerte potencial y exponen a una persona que las tiene a pasar por presiones, exigencias, pruebas y limitaciones, gracias a las cuales aprenderá a manejar sus dotes especiales.

Son los números presentes en el nombre o en fecha de nacimiento de grandes artistas, pensadores, filósofos, científicos, etcétera.

Quien los lleve deberá tener en cuenta que su misión en la vida es brindarse a la humanidad desinteresadamente, pues ha llegado al mundo con una misión espiritual superior que deberá  transmitir al resto de sus congéneres.

¿Cuáles son los números kármicos?

Los números kármikos son aquellos que indican que debemos reparar actos de nuestras vidas pasadas. son: el 13,14,15,16 y el 19.

13: karma es el que cargamos con culpa de haber explotado a otras personas. Reparación: ser generosos y altruistas.

14: la persona abusó de otra gente negativa. Humildad y tolerancia deberán ser nuestras rectoras.

15: se relaciona con el abandono de personas desvalidas. Puede que sufran vicios. Deberemos hacernos responsables de nuestros actos.

16: un pasado de vanidad y egoísmo. Quien porte este número tendrá que evitar rencores.

19: Las carencias económicas serán producto del derroche y egoísmo en vidas pasadas. Dar valor justo al dinero será la misión.