Saltar al contenido
🌛🌝🌜Magic Moon Escuela Online

Cuál la pareja ideal para cada signo según su ascendente

pareja ideal segun su signo

Existirá, en verdad, el hom­bre o la mujer de nues­tros sueños? Al parecer, podemos afirmar que, aunque existan, resulta muy difí­cil encontrarlos, sobre todo si observamos que, a la hora de la elección definitiva, suele ocurrir que la persona que nos acompaña en el amor contemple algunas -pero no todas- las cualidades que anhelamos.

Tampoco debemos pretender una pareja tan perfecta que parezca integrada por una sola persona: la vida en común de­pende, entre otras cosas, de la manera en que dos personalidades diferentes sepan contribuir al logro de la tan preciada ar­monía.

Sin embargo, en este ámbito tan particular, la Astrología puede brindarnos un aporte interesante, pues debido a las características de los diferentes signos existen mayores posibilidades de que ca­da uno de nosotros congenie mejor con algunas personas que con otras.

¿Quieres saber cuál es la pareja ideal para cada signo?

No se trata de guiarnos solamente por las características solares: también debemos observar las peculiaridades que imprime el ascendente en la personalidad, de modo que si conoce el suyo o el de la persona que le interesa, lea también las sugerencias correspondientes a ese signo.

Para que conozca todos los grados de compatibilidad, signo por signo, aquí le acerco el mensaje de los astros para que usted se entere cómo debe ser su pareja ideal.

Aries

Los nativos de Aries actúan por impulso; su energía es enorme y a veces les resulta difícil canalizarla adecuadamente. Viven el presente, sintiendo gran placer por la competencia y la lucha. En el mundo de los afectos, se manifiestan poco sentimen­tales, aunque emotivos.

Necesitan, pues, tener a su lado una persona que los ayude a encauzar esa energía que los mueve, pe­ro que no pretenda dominarlos, mucho menos en el terreno sexual, donde les gus­ta por excelencia tomar la iniciativa.

De­berá acompañarlos una persona dispuesta a vivir experiencias siempre nuevas, si­guiendo sus ideas y proponiéndoles situa­ciones novedosas que les impidan aburrir­se o caer en la rutina. La pareja ideal para Aries estará, también, dispuesta a vivir la intimidad en forma plena y con suma alegría.

Pero no desespere por tener que pasar de una aventura amorosa a otra: el descubri­miento del amor se produce para ustedes de modo brusco, como un verdadero fle­chazo que reconocerán inmediatamente porque les habrá provocado una inmensa conmoción.

Signos afines:

Para los hombres: Géminis, Sagitario y Acuario.
Para las mujeres: Leo, Virgo o Sagitario.

Tauro

Tauro es un signo que sabe emplear su fuerza en el momento adecuado; avanza con lentitud, pero con seguridad. En el te­rreno amoroso, no existe para estos nati­vos el «amor a primera vista», por lo que deben alejarse de las personas que avan­cen en este terreno con gran rapidez y acercarse, en cambio, a quienes les permi­tan profundizar el conocimiento mutuo hasta estar seguros de que lo que sienten es amor.

Necesitan a su lado una persona paciente, dulce y tranquila que se adecué a su ritmo lento y perseverante. Su pareja debe amar la estabilidad que brindan los bienes materiales: así, la mujer de Tauro deberá encontrar un hombre que pueda ofrecerle una vida lujosa y segura, y el hombre de Tauro, una mujer que sepa va­lorar el aporte material y el ritmo natural de vida que él le brinde.

Lo ideal sería que pudieran encontrar a quien tenga -como ustedes- una gran capacidad de trabajo, para poder moverse juntos en una misma dirección, obteniendo grandes éxitos, so­bre todo financieros.

Signos afines:

Para los hombres: Cáncer, Virgo y Capricornio.
Para las mujeres: Sagitario o -especialmente- Vir­go y Capricornio.

Géminis

Dinámico, espontáneo, hábil, extroverti­do, el nativo de Géminis posee un carácter imprevisible y sumamente complejo. No es demasiado sentimental, pero sí aventu­rero en lo que a la vida amorosa se refiere. Estos nativos necesitan tener a su lado a una persona que pueda seguirlos en su rá­pido ritmo de vida, respetando la libertad que aman, sin intentar quitarles su natural independencia.

Deberán, por lo tanto, ale­jarse de los seres demasiado pasivos o de quienes intenten absorberlos, privándolos de su libertad y de su movimiento. En la pareja ideal de un geminiano, la intimidad ocu­pa un sitio importante, pero sin llegar a ser lo principal.

La persona que esté a su lado debe permitirles abrirse al exterior y no pretender compromisos de fidelidad abso­luta. Géminis prefiere las cosas rápidas, por lo que si le gusta un hombre o una mu­jer, hará cualquier cosa para atraparlo y tratará a toda costa de tomar la iniciativa y dirigir el movimiento, pero apresurarse de­masiado en el terreno sexual, puede llevar­los a malograr la relación.

Signos afines:

Para los hombres: Géminis, Leo y Escorpio.
Para las muje­res: Géminis, Leo o Libra.

Cáncer

Introvertido y atado a su pasado, Cáncer se presenta como un signo de enorme emotividad. Esta característica lo lleva a vivir en un mundo de ensoñación que lo hará descubrir el amor de modo platónico para conservarlo en el plano de la mera idealidad y el deseo, al menos por algún tiempo.

A su lado deben tener una perso­na que se encuentre dispuesta a forjar un lazo sólido, una relación estable y durade­ra, basada en la fidelidad mutua, la ternu­ra y la seguridad del afecto.

Los nativos de Cáncer necesitan una pareja que logre comprenderlos y los impulse a salir un poco de su caparazón para comunicarse con el exterior.

Usted busca una persona que le permita hacer del hogar su reino, una persona a la cual usted pueda compla­cer, con la cual usted pueda mostrarse dulce y tierno y, a la vez, compartir el vuelo de su imaginación. Pero ¡atención! uno de los dos deberá tener los pies en la Tierra para poder hacer frente a las preo­cupaciones materiales cotidianas de las que Cáncer puede llegar a desentenderse.

Signos afines:

Para los hombres: Escorpio, Virgo o Acuario.
Para las mu­jeres: Leo, Virgo, Escorpio o Piscis.

Leo

Valeroso, entusiasta, fuerte, el nativo de Leo posee las armas necesarias para lu­char eficazmente en la obtención del éxi­to, venciendo con destreza los obstáculos. El hecho de sentirse amado realza su au­toestima: será él quien elegirá al otro y no a la inversa. Se trata de un juego que el leonino toma muy en serio.

Los nativos de Leo necesitan a su lado una persona que les permita ejercer su autoridad libre­mente y que les deje demostrar sus proe­zas en el terreno sexual. La persona ideal para un Leo no tiene que ser agresiva, porque esto los llevaría a chocar violenta­mente si no coinciden en sus opiniones y creencias más profundas.

La mujer de Leo necesita un hombre que le sea útil en los terrenos social y económico, para sa­tisfacer sus ambiciones.

El hombre de Leo, una mujer amante del hogar que lo deje ocupar el lugar de «jefe» o bien al­guien dispuesta a seguirlo, que posea tan­ta energía como él.

Signos afines:

Para los hombres: Géminis, Cáncer, Libra o Sagitario.
Para las mujeres: Escorpio o Sagitario.

Virgo

Virgo es un signo de fácil convivencia. Se analiza mucho y, en general, tenderá a poner su interés en su propia vida antes que en pretender modificar la del otro. Los nativos de Virgo anhelan tener a su lado una persona dispuesta a brindarles fi­delidad, estabilidad, confort y éxito social.

Para el hombre de Virgo, la sexualidad no es lo más importante de su vida, aunque aprecia sobremanera todos los placeres de la carne. La intimidad forma parte de su rela­ción de pareja y lo importante es que ayu­de a mantener cierta estabilidad en esa re­lación.

La mujer de Virgo es perfeccionis­ta. Es muy cuidadosa en todos los órdenes de la vida, sobre todo a la hora de elegir a su pareja. En el terreno sexual suele expe­rimentar un gran placer, aunque no siem­pre se vanaglorie públicamente de sus de­senfados. Su hombre debe ser alguien ca­paz de brindarle seguridad, consideración y mucho afecto.

Signos afines:

Para los hombres: Cáncer o Capricornio.
Para las mujeres: Cáncer, Libra, Capricornio o Piscis.

Libra

Signo sociable por excelencia, Libra sólo se encuentra bien al estar acompañado, para desplegar todo su encanto personal. La búsqueda del equilibrio es esencial en la vida del libriano quien, en situaciones conflictivas, tratará siempre de restablecer la armonía.

Para formar una pareja, los nativos de este signo necesitan una perso­na tolerante y comprensiva, que sepa en­tender sus necesidades y a la que puedan entregarse por entero.

El hombre de Libra muestra en todos los órdenes de su vida una actitud abierta que lo lleva a colocar el valor del otro en primer término. No le preocupa que la mujer tome la iniciativa y el placer de ella le es absolutamente nece­sario para su propio goce. Su pareja puede muy bien considerarlo un gran amigo y un buen amante, pues ella encuentra en él la felicidad completa.

La mujer de Libra es romántica, atractiva y de naturaleza suave y simpática.

Signos afines:

Para los hombres:Géminis, Virgo, Libra, Sagitario o Acua­rio.
Para las mujeres: Leo, Libra, Sagi­tario o Acuario.

Escorpio

Apasionados e hipersensibles, los Escor­piones se entregan por entero a quien los necesite. El amor llega a sus vidas como un flechazo y su sensibilidad hace que tar­den mucho en cerrar las heridas de un de­sengaño amoroso.

Los nativos de Escor­pio necesitan a su lado alguien que les permita vivir la intimidad con gran intensidad, liberando su agresividad a través de él. Siendo un excelente amante, buscará sin cesar a la mujer o al hombre de sus sue­ños, cuya imagen ha forjado -quizás- en un mundo demasiado ideal. Si encuentra a esa persona se verá irremisiblemente en­cadenado a ella.

Los Escorpiones son su­mamente atractivos, sugerentes, extrover­tidos y llenos de energías. Su dificultad no reside en atraer al sexo opuesto, sino en tratar retenerlo, ya que son dados a la dis­cusión y a veces sacan a relucir su costado agresivo.

Necesitan una pareja ambiciosa, pasional y sociable, capaz de equilibrar su agresividad.

Signos afines:

Para los hombres:Cáncer, Sagitario o Piscis.
Para las muje­res: Géminis, Cáncer, Sagitario o Piscis.

Sagitario

La existencia de Sagitario -tan ligada a los viajes- encierra una riqueza incompa­rable, pero poco adecuada para la confor­mación de un hogar. Su carácter se en­cuentra dominado por dos tendencias di­ferentes y hasta contradictorias, pudiendo tratarse de un ser muy introvertido o, por el contrario, muy extrovertido, aunque también puede ser un tipo de carácter in­termedio.

A su lado necesitan tener una persona que los acompañe para hacer via­jes y descubrimientos juntos; una persona con la cual puedan realizar las más varia­das actividades en común, compartiéndo­lo todo, hasta las mismas amistades.

Entre ambos deberá existir la posibilidad de te­ner un diálogo fluido y una forma de vida muy dinámica. Por ello, deben alejarse de las personas pasivas, lentas y carentes de libertad de acción. La pareja ideal para un Sagitario debe estar dispuesta, además, a dar y recibir sin miramientos de ninguna clase.

Al apreciar tanto el amor físico co­mo el cerebral, estos nativos necesitan a alguien que les permita expresarse por completo en esos campos, sin ningún tipo de inhibiciones.

Signos afines:

Para los hombres y las mujeres: Escorpio, Sagitario y -espe­cialmente- Acuario, tanto en signos sola­res como en ascendentes.

Capricornio

Este signo se caracteriza por reflexionar antes de actuar y constreñirse a una norma bien precisa. No suele provocar encanta­mientos, debido a su personalidad dema­siado terrena que se encuentra a la vista de manera evidente.

Los nativos de Capri­cornio necesitan dejarse conducir por una pareja experta, tanto en el aspecto sexual como en otros órdenes de su vida, por lo que preferirán tener a su lado a una perso­na que tome la iniciativa.

No rechazan el sexo, pero tampoco demuestran por él una inmoderada pasión, por lo que deberán buscar una persona a la cual puedan unir­se a través de otros lazos, más fuertes que el amor físico.

Lo que más les agrada a las Cabras es poder estar al lado de una per­sona que demuestre racionalidad, solven­cia económica, elegancia y que les brinde un marco de pertenencia social; que ame la estabilidad, el qué dirán, y le ofrezca la posibilidad de establecer una relación que se baste a sí misma.

Signos afines:

Para los hombres y las mujeres: Tauro, Virgo o Capricornio.

 

Acuario

Sin detenerse en el presente ni mirar ha­cia el pasado, usted siempre quiere vivir un paso más allá del hoy, entablando con el entorno una relación importante. Su ca­rácter agradable no podrá impedir, sin embargo, que le sea difícil el descubri­miento del amor.

El hombre de Acuario otorga al sexo un papel fundamental en su vida, aunque no lo ubica en primer térmi­no, dado que las relaciones intelectuales son más importantes. Es un gran amante y necesita a su lado a una persona que guste de la innovación y del placer.

Para estabi­lizarse deberá buscar una compañía agra­dable, que esté dispuesta a ocuparse de to­do lo que podría robarle un tiempo que él dedica a sus actividades preferidas.

La mujer de Acuario es, aun más que el hom­bre, una intelectual. Esto no significa que deje el amor de lado, pero antes que tener amantes, deberá elegir a aquel que le ofrezca ser su compañero para toda la vi­da, con el que podrá llegar a un grado extremo de sublime intimidad.

Signos afines:

Para los hombres: Libra o Sagitario.
Para las mujeres: Aries, Libra o Sagitario.

Piscis

Fantasioso, amable y soñador, Piscis ni siquiera llega a conocer el sentido de la realidad. Por su ternura y su dulce carisma, todos lo aprecian. En cuanto al amor, se trata de un neto romántico que se con­sidera al servicio de los demás.

Los piscianos necesitan a su lado a una persona que pueda compartir todas sus necesida­des y deseos en profundidad, sin ocuparse de las cosas materiales más que lo absolu­tamente necesario. Por ello, deberán ele­gir a quien se encuentre dispuesto a ofre­cerles la alegría misma del vivir, invitán­dolos a disfrutar de un sueño dentro de la realidad.

El hombre de Piscis sueña desde siempre con la mujer ideal y es probable que ella se le presente del modo más ines­perado.

La mujer de Piscis necesita un hombre capaz de brindarle mucha calidez y un tipo de vida dinámico, donde no interesa tanto la estabilidad. Romántica por naturaleza, esta mujer espera el amor en forma de flechazo.

Signos afines:

Para los hombres:Cáncer, Escorpio o Piscis.
Para las muje­res: Géminis, Escorpio o Piscis.