Saltar al contenido
🌛🌝🌜Magic Moon Escuela Online

¿Cuál es tu número astrológico del Destino?

numero astrologico destino numerologia adivinacion

El Universo entero está regido por los números, principios absolutos que conforman todo aquello que existe. Aunque no nos demos cuenta, ellos determinan nuestro destino y están presentes en muchísimas cosas: la fecha de nacimiento, la dirección, el nombre y los apellidos, etcétera. Cada cifra tiene sus vibraciones y activa elementos negativos o positivos. Una casa, una persona, una fecha, una calle,una empresa.

Todo se puede reducir a números para hallar respuestas, predecir sucesos o modificar acontecimientos nefastos. Le enseñamos cómo hacerlo.

Conozca su destino

Nuestra fecha de nacimiento permite calcular lo que se denomina Número Astrológico del Destino. De acuerdo con el día, mes, año y hora de nacimiento, estas vibraciones influyen de un modo especial en las personas de cada signo. Como si los planetas que se hallaban ese día y a esa hora ubicados en determinada casa zodiacal se convirtiesen en nuestras hadas madrinas o en brujas que conspirasen contra nosotros.

¿Qué es el número astrológico del destino?

Este número nos indica el camino que viene a recorrer la persona en a vida y qué planeta y signo influirán en sus decisiones, su temperamento y su futuro.

¿Cómo se calcula?

Se obtiene sumando los números del día, mes y año de nacimiento, al cual se restará, la fecha correspondiente al siglo.

Cualquiera sea el resultado, deberá reducirse a un solo dígito. Siempre se deberá obtener una cifra entre el número 1 y el número 9.

*LL: Se suma dos veces L, es decir 3+3=6
 
*Ñ: Es igual a N, es decir, 5

Ejemplo:

Para alguien que haya nacido el 23 de noviembre de 1971, el cálculo de  su Número Astrológico del Destino será:
Se suman por separado:

Día de nacimiento: 2+3 = 5
Mes 11 (Noviembre) = 1 + 1 = 2
Las dos últimas cifras del año: 7 + 1 = 8

Ahora se suman los tres números 1 obtenidos:

 
Total: 5 + 2 + 8= 15= | + 5 = 6

Por lo tanto, para esta persona, su número del destino será el 6.

El mensaje de los números

Estos son los mensajes que corresponden a cada número astrológico del destino.

Número I. El pensamiento creador

Representa la voluntad y la tenacidad. Es el principio de lo indivisible, por lo que, por ejemplo, una pareja puede ponerse sobrenombres que sumen 1 para asegurar su unión. Es bueno para quienes deseen ser excelentes estudiantes,

Número 2. La dualidad.

Las dos caras de una misma cosa, el yin y el yang, los opuestos. Es el número de las mejores madres, del equilibrio emocional, la armonía entre lo material y lo espiritual. Ideal para quienes deban ser jueces o árbitros. Muy negativo para personas con fanatismos de cualquier tipo.

Número 3. La comunidad.

La familia. Las relaciones públicas, el don de la oratoria. Representa la concreción de los ideales, favorece a los escritores, artistas y a toda profesión que necesite de la comunicación. No indicado para personas inestables.

Número 4. La concreción material

La riqueza tanto material como espiritual. Otorga de¬seos de conocimiento y capacidad para ascender económicamente. Deben evitarlo aquellas personas poco sensibles a los deseos de demás.

Número 5. La alianza

Las sociedades victoriosas. El trabajo recompensado. La buena suerte. Permite alcanzar las metas propuestas a través de la labor continua. Otorga oportunidades excelentes para desarrollarse. No deberían emplearlo personas de humor cambiante.

Número 6. El amor de pareja

La adaptabilidad y el buen trato. La oscilación permanente. La búsqueda de la verdad. El amor y la armonía conyugal. Este número marca a personas que buscan el equilibrio a través de la pareja y la familia, pero a los que les cuesta asumir responsabilidades.

Número 7. La espiritualidad

Integridad, temperamento justo y proclive a brindarse a los demás. Dotes paranormales. Ideal para quienes practican mandas adivinatorias. Excesiva sensibilidad. Poder de superación y desapego por lo material. No es conveniente para quienes sean desordenados.

Número 8. El éxito

El equilibrio entre el derecho y el deber Especialmente indicado para abogados y personas que deban ser tutores (maestros, profesores, etc.). Permite ser reconocido entre los pares y trascender por medio de un trabajo fecundo. No es conveniente para egoístas.

Número 9. La realización completa

Es el número de la fuerza creadora que se expande hacia los demás. Es el amor desinteresado y la solidaridad. Permite vencer a los enemigos y ayudar a los necesitados. Número ideal para líderes políticos altruistas.