Saltar al contenido
🌛🌝🌜Magic Moon Escuela Online

¿Cómo se enoja cada signo del Horóscopo?

como se enoja cada signo

¿Quieres saber como se enoja cada signo? Si es peleador empedernido y o mas bien calmado; Le dura el enojo mucho tiempo o no… sigue leyendo.

Aries

Diplomacia, ¿qué es eso? Los arianos suelen ser personas muy irritables que no saben cómo expresar su disconformidad de forma civilizada. Eso sí, el enojo, aunque terrible, no les dura mucho tiempo.

Tauro

Son serenos y es difícil verlos enojados, pero cuando sucede… es mejor apartarse. La presión constante los hace estallar más a menudo. En general, olvidan fácilmente.

Géminis

Discutir será un deporte y las quejas no tendrán fin. Nadie dejará de enterarse de lo que sienten y sólo perderán una pelea si están dispersos. Por suerte, las peleas duran un abrir y cerrar de ojos.

Cáncer

Será difícil reconocer lo que sienten, ya que, como el cangrejo, no se sabe nunca hacia dónde se dirigen. El signo inequívoco: aislarse y meterse en su caparazón. Habrá que ser muy pacientes para obtener perdón, ya que el enojo seguirá por dentro, aunque no lo parezca…

Leo

Una duda sobre su poder los hará estallar y trataran a sus enemigos como a plebeyos insurgentes. El orgullo es su punto débil y no habrá paz hasta que la afrenta haya sido saldada.

Virgo

Una mirada que convierte en piedra y una lengua muy incisiva son armas difíciles de igualar. Por suerte, muy pocas veces pierden la calma. Aunque disimulen, son rencorosos y no perdonarán una injusticia o una promesa incumplida.

Libra

Cuando el equilibrado y diplomático libra se enoja, se convierte en un enemigo temible, con una respuesta preparada para cualquier réplica. La inquina durará el tiempo que ellos decidan.

Escorpio

El odio más terrible parecerá calma placentera, mientras el aguijón se acerca cautamente para herir a su víctima. Su intuición le augura éxito total, ya que conocen los puntos flacos del oponente. La furia será intensa y corta o fuerte y permanente, especialmente en temas de amor…

Sagitario

Como buen signo de fuego, sagitario parecerá pólvora en estado de explosión, sobre todo si tienen que defender a los más débiles. afortunadamente, no dan importancia a la pelea y se calman fácilmente.

Capricornio

Jamás darán su brazo a torcer y nada los detiene si se trata de defender una idea. Son perseverantes y nunca olvidan las ofensas.

Acuario

Los acuarianos suelen ser peleadores y hasta chantajistas, porque les gusta ganar en el momento. Pueden recurrir a métodos de lucha poco convencionales y muy creativos. Pase lo que pase, la furia se irá rápido.

Piscis

Más que con alguien en particular, los piscianos se pelean con el mundo. Su sensibilidad abundará en culpas ajenas y en propias, pero, su profundidad los hará recapacitar. Tardan en enojarse, pero también en olvidar afrentas.