Saltar al contenido
🌛🌝🌜Magic Moon Escuela Online

Cómo hacer Catoptromancia (Adivinar con espejos)

espejos adivinacion

Predecir el futuro no es un proceso fácil pero emocionante que ayudará a resolver los problemas más importantes y difíciles de su vida personal o profesional. La adivinación con un espejo (Catoptromancia) se refiere a ritos mágicos de múltiples etapas, para los cuales debe prepararse cuidadosamente.

El espejo es una herramienta mágica que ayuda a predecir el futuro.

La adivinación con la ayuda de espejos se realiza en casa o en un lugar apartado donde nadie molestará al adivino. ¿Cómo adivinar con espejos y no tener problemas?

¿Cómo hacer Catoptromancia correctamente?

La adivinación con un espejo es solo una pequeña parte de esas acciones que pueden responder cualquier pregunta y resolver todo tipo de dificultades cotidianas. La adivinación con velas con un espejo debe llevarse a cabo solo en casos de extrema necesidad, con respeto por las fuerzas antiguas. ¿Por qué una persona necesita tales experimentos?

La magia es una oportunidad, un arma y una herramienta que, en manos hábiles, es capaz de cambiar el destino de cualquier persona. Tanto los magos principiantes como los experimentados pueden usar fuerzas de otro mundo para sus propios fines sin consecuencias.

Energéticamente, las personas son susceptibles a diversas influencias externas, por lo que la magia está dirigida a proteger su propia vida y espacio.

No hay reglas oficiales sobre cómo adivinar en la naturaleza, pero en el mundo mágico hay muchas recomendaciones y reglas condicionales. Tomará mucho tiempo estudiar tales instrucciones, pero tales acciones protegerán al principiante de las consecuencias.

En el espejo, las personas reconocen el futuro, la aparición de la persona amada y los momentos significativos de esos eventos que están a punto de suceder.

Un aspecto importante de la adivinación son las condiciones que las personas creaban antes de la adivinación. Oídos y ojos adicionales solo dolerán, y es poco probable que el pronóstico sea cierto. Adivinar sin preparación no es muy inteligente y poco confiable.

Es necesario comenzar a pronosticar de buen humor y sin preocupaciones innecesarias. La ansiedad de los pensamientos afectará los resultados de la adivinación. ¿Qué métodos de predicción son los más precisos y fáciles de realizar?

Ayuda en la vida personal de los prometidos.
El amor es el único poder, lo único en el mundo que solo se puede recibir antes de regalarlo. Es imposible comprarlo o robarlo. El adivino busca protección, un alma gemela, una salida en un mundo cruel.

La adivinación en un nuevo espejo para el prometido ha ganado una popularidad considerable, porque gracias a acciones simples, una persona puede descubrir dónde y cuándo se encontrará con su amada. La segunda mitad no ocurre dos veces y el amor sincero es muy fácil perderse, por lo que la pista mágica no será superflua.

Un rito mágico realizado con un espejo nuevo te ayudará a saber dónde y cuándo se encontrará el adivino con su prometida.

Los espejos se utilizan en la adivinación en Navidad o en las grandes festividades de la iglesia. A través de la pantalla, una niña o una mujer puede ver los rasgos de un ser querido. A través del espejo, las personas encuentran una salida a las situaciones más difíciles y al estancamiento. La adivinación en un espejo y velas es más detallada y compleja, pero también requiere tiempo y esfuerzo.

Si una mujer necesita urgentemente elegir entre dos elegidos, la adivinación en espejos vacíos también será útil. Rápido, efectivo y no costoso en términos de dinero, la adivinación del futuro en la vida personal se lleva a cabo bajo la más estricta confianza. Ni familiares ni amigos, es imposible hablar de las acciones cometidas.

Tipos de adivinación con espejos

Hay varios tipos de adivinación popular con espejo:

  • a una reunión con un hombre prometido en un futuro próximo;
  • adivinación «quién es mi amado»;
  • adivinación con una vela y un espejo sobre la imagen de un ser querido;
  • adivinación con espejos en la encrucijada.

La elección de una forma de adivinar el futuro depende de las capacidades y objetivos del adivino. Antes de comenzar, una mujer debe decidir sobre una cuestión de interés y aceptar cualquier resultado. Los eventos negativos y positivos le enseñan a una persona, le dan la oportunidad de seguir su propia alma.

Previsión de un encuentro fatídico

El mummer constreñido es una criatura mítica, demasiado efímera. Ya existe en el corazón de la mujer, pero el encuentro aún no ha sucedido. Las jóvenes y las mujeres de una edad más madura no pueden esperar para adivinar la suerte del futuro amante.

La cuestión del amor preocupa a todos, independientemente de su edad y posición en la sociedad. ¿Cómo predecir las condiciones de una reunión futura?

El espejo, como atributo principal, puede servir para visiones o realizar una función completamente diferente. Con la ayuda de lo pequeño que hay en la casa de cada mujer, la información necesaria quedará clara. Ya no será posible ocultar el futuro. Lo principal es usar el espejo correctamente.

Para adivinar el futuro en la primera reunión, debe poner algo debajo de la almohada y decir su propio sueño. La forma más sencilla de ver al futuro elegido es invocar su imagen. Durante el sueño, una persona no está protegida y su cuerpo, mente y alma son susceptibles a las influencias mágicas. Es en el momento del sueño profundo cuando una mujer puede ver a su propio amante.

Con la ayuda de un espejo, puede invocar un sueño profético, donde una mujer puede ver la imagen de su prometido.

Para conocer las condiciones de la reunión, puede recurrir a la adivinación en las cartas. Varios diseños serán una pista. Vaya a una reunión o reprograme una visita, prepárese o trabaje en usted mismo. Las cartas le informarán sobre todas las dificultades, obstáculos y posibilidades que le esperan a la mujer.

La adivinación en 2 cartas del mazo de Tarot informará sobre el resultado de toda la reunión, sobre lo que será posible descubrir y lo que el socio potencial estará engañando. Solo dos cartas no permitirán que una niña se decepcione con un sentimiento tan brillante como el amor.

Tampoco vale la pena dejarse llevar por la previsión, porque fuera de la habitación, donde hay una baraja de cartas de adivinación y espejos sobre la mesa, una persona decide su propio destino. Y depende sólo de su voluntad cómo se desarrollará la reunión.

Brujería y el espejo

Si una mujer tiene la intención de usar espejos, debe asegurarse de que se hayan tomado todas las precauciones. Los rituales y la adivinación con espejo se realizan exclusivamente de noche (medianoche) y sin testigos.

De lo contrario, confiar en los resultados de la adivinación no funcionará. La adivinación con espejos tiene más de cien años; en la antigüedad, las mujeres se encerraban en baños o cobertizos y, con la ayuda de un espejo, averiguaban cómo sería su futuro esposo.

Los ritos más primitivos y sencillos se realizaban con dos velas y dos espejos. Era necesario hacer un pasillo a partir de las superficies de visualización (los espejos estaban orientados uno frente al otro). El fuego de la vela iluminó el «túnel» por donde debía aparecer la imagen del amado.

No todas las chicas se decidieron por tal ritual, porque según las creencias populares no se sabe qué aparecerá a través del corredor mágico.

Si la habitación estaba completamente a oscuras, se permitía que los espejos se iluminaran con una pequeña lámpara, cuyo brillo no caía sobre las superficies de exhibición. Tan pronto como termina el trabajo preparatorio, la mujer dice las palabras :

Mi prometido, ven, muéstrate en el espejo.

Luego, la mujer se asoma al pasillo y trata de discernir las imágenes que venían.

No fue bueno dejarse intimidar por varias imágenes, porque todo esto es parte de un rito mágico. La imagen del amado llega en el espejo, ubicado detrás de la adivina. Se consideró una mala señal cuando la imagen de un hombre entra en el espejo que está ubicado frente al rostro de la mujer.

Adivinación nocturna usando espejos

Un aspecto importante de toda la adivinación es la reacción de la mujer. La gente dice que si asustas la imagen de un hombre, tomará mucho tiempo esperar su aparición en la vida de la mujer.

Si la adivina pasa la prueba con honor y dignidad, entonces los resultados de la adivinación son siempre favorables y alentadores. La mujer debería haber considerado las características de su prometido.

Cada detalle podría servir como pista en el futuro sobre dónde y cuándo buscar el amor. Desde el color de los ojos, el cabello hasta la ropa, la forma de andar o las cosas que rodean al chico en la visión.

Cuando termina la ceremonia, la adivina debe decir abruptamente y en voz muy alta: «Deja este lugar». El protagonista desaparece tras la conspiración y solo queda la imagen de la vela en el espejo.

No se aconseja a los magos ni a las brujas que retrasen la ceremonia. Si no tienes tiempo para pronunciar el hechizo de la solapa, entonces puedes dejar que un espíritu entre en el mundo de los vivos, y no siempre uno bueno.

Las chicas modernas no tienen miedo de usar el ritual para sus propias necesidades. Adivinar con espejos se ha vuelto más fácil, y el adivino ya no necesita esconderse en el baño o desnudarse. Una habitación en la que nadie moleste a la mujer es un lugar ideal para la ceremonia.

En los casos en los que la imagen del prometido no aparezca de inmediato, debes mantener la mirada en un punto y concentrarte. Luego, los ojos se transfieren bruscamente al espejo detrás de la espalda. Debe aparecer el rostro de un ser querido.

Es peligroso dejarse llevar por este tipo de adivinaciones, por lo que los rituales se llevaban a cabo solo una vez al año en Navidad o antes de Pascua.

Adivinación en reuniones a la luz de las velas

La adivinación con una vela y un espejo se realiza bajo su propio riesgo y riesgo, un mago profesional no se preocupa por tales predicciones. Para la ceremonia necesitarás:

  • espejo;
  • un par de velas;
  • agua en un vaso (cualquier recipiente transparente);
  • una pizca de sal.

Para adivinar la vida personal, también necesitará un vaso lleno de agua.

Antes de la ceremonia, debe abastecerse de velas de cera o velas de la iglesia traídas del templo. En la parte posterior del espejo, se dibuja la figura «13» o el mismo número de pequeñas cruces. Se coloca un espejo sobre una mesa o tablero de madera y se instalan velas encendidas a los lados. Se debe colocar un vaso de agua limpia y un montículo de sal cerca.

La preparación para el ritual termina cuando la mujer se sienta cómodamente frente al espejo y pronuncia las palabras del hechizo exactamente 13 veces:

El espejo es un lago, el fuego es poder, la sal son lágrimas, dime lo que tengo por delante

Tan pronto como se digan las palabras mágicas por última vez, la sal debe comerse y lavarse con agua. La mujer se inclina sobre el espejo y examina atentamente lo que se muestra en él. Las visiones pueden aparecer sucesivamente o crear una imagen completa. Todo el ritual no dura más de un cuarto de hora, durante el cual la niña puede ver todo lo que necesita.

Después de la ceremonia, uno debe estar en silencio y no decir una palabra. La adivina se va a dormir, y por la mañana, hasta el más mínimo detalle, recuerda el sueño. Un sueño profético se convertirá en una pista sobre el destino que le espera a la niña en su vida personal.

Predecir el futuro con un espejo en la encrucijada

La adivinación en el cruce de dos caminos se realiza durante la luna llena. Por la noche, cuando la Luna ilumina el camino de la adivina, la niña sale de la casa para que nadie se entere de sus intenciones.

Cuando el cuerpo celeste se queda atrás, el adivino saca un espejo y lo mira con atención. Para tal ocupación, la mujer llega al lugar donde convergen dos caminos.

Recogiendo sus pensamientos, la adivina dice «el prometido muéstramelo», y luego vuelve a mirar el mes que se muestra en el espejo. Es posible que la imagen no llegue de inmediato, y tomará llevará algún tiempo.

No aparecerá el propio prometido, sino una parte de su apariencia o un detalle importante que indique una persona específica. Después de lo que vio, la mujer cierra el espejo y regresa a casa sin hablar con nadie en el camino. Antes de acostarse, se recomienda leer Padre Nuestro y santiguarse tres veces.

Adivinación con espejo y vela

Un espejo se usa como un atributo separado de la adivinación o junto con otras cosas que ayudan a ver el futuro. Solo se elige un espejo entero, no roto ni astillado para un ritual secreto. Si la mujer realiza el ritual en un objeto que es demasiado pequeño, las visiones serán ilegibles.

Para la adivinación, es necesario llevar exclusivamente un espejo completo.

Lo mejor es elegir una superficie de exhibición que use la mujer para su maquillaje, en la que todos los detalles sean visibles. Puede elegir las velas más comunes o almacenarlas en la iglesia. La composición de las velas tiene poco efecto sobre los resultados de la adivinación.

Después de la ceremonia, es necesario agradecer a los poderes superiores por la ayuda.

Adivinar al prometido con un espejo es un ritual mágico popular y simple, para el cual solo se necesita un fuerte deseo y fe en las fuerzas de otro mundo. Los escépticos no necesitarán tal adivinación, sino realizarlas para divertirse en detrimento de ellos.

Las variedades de predecir el futuro en la vida personal con la ayuda de espejos son aterradoras y fascinantes. No será difícil interpretar el significado de la adivinación y se convertirá en información útil para todos.

¿Cómo será el hombre prometido cuando tenga lugar el fatídico encuentro y a quién no se le debe confiar su propio corazón? Un espejo y un ritual mágico, que se realiza mejor en completa soledad, ayudarán a responder a todas estas preguntas.

El espejo ocupa un lugar especial entre los objetos que se utilizan en acciones rituales y ceremoniales. En el espejo, siempre han visto no solo un reflejo, sino también una especie de puerta detrás de la cual se esconde lo desconocido.

El escritor y matemático inglés L. Carroll envió a una niña pequeña, Alice, al espejo, aparentemente con la esperanza de aprender el mundo “al otro lado del espejo”.

Los antiguos chinos creían que con la ayuda de dos espejos de bronce, luego juntándolos y luego separándolos, la diosa Dian-mu talla un rayo. Se creía que la diosa Dian-mu ilumina los corazones de los pecadores con su rayo de espejo, a quien el dios del trueno debería castigar.

El antiguo héroe griego Perseo logró derrotar a la gorgona Medusa, desde cuya mirada todos los seres vivos se convirtieron en piedra, mirando su reflejo en su escudo de cobre, pulido hasta un brillo de espejo.

En los viejos tiempos, no solo las jóvenes, sino también los hombres y mujeres de todas las edades solían leer los espejos casi cualquier día del año. La adivinación más real en un espejo se realiza al aire libre con la luz de la luna.

Si es necesario, puedes adivinar en la casa (el mejor momento para esto es la medianoche) en silencio, crepúsculo y soledad. En el pasado lejano, las mujeres adivinaban en los áticos, en los cobertizos, con el pelo suelto y el cinturón desatado.

Adivinación en el espejo sobre los próximos eventos, con agua y velas

Después de la medianoche, vierta agua en un vaso, coloque velas encendidas en tres lados y un espejo detrás del cristal.

Mire de cerca en el espejo a través del cristal. En el espejo deberían aparecer diferentes visiones sobre tu destino futuro.

Adivinar es mejor por la noche, en una habitación oscura. Prepare tres espejos y dos velas con anticipación.

Coloque dos espejos idénticos uno contra el otro, frente a ellos hay velas encendidas, coloque el tercer espejo de modo que quede detrás de usted.

Dibuja un círculo a tu alrededor con tiza.

Mírese con cuidado en el espejo: el prometido debe aparecer detrás de usted, mirándose en el espejo por encima del hombro.

¡No se dé la vuelta bajo ninguna circunstancia!

Adivinación en el espejo sobre el futuro

Abstenerse de alimentos salados antes de la adivinación.

Prepare un gran espejo redondo, un platillo de sal, un vaso de agua y dos velas.

Después de la medianoche, coloque el espejo sobre una mesa sin tela y dibuje 13 cruces con tiza. Instale y encienda velas a ambos lados.

Siéntate a la mesa y repite trece veces:

El espejo es un lago, la sal son lágrimas, el fuego es poder, dime lo que me espera en el futuro

Luego come un poco de sal y bebe un vaso de agua.

Después de eso, mire fijamente la superficie del espejo: allí verá su futuro.

Adivinación por reflejo en el espejo

Poco antes de la adivinación, es aconsejable encender sustancias aromáticas (hierbas secas o resina fragante) frente a un recipiente con agua.

Baje el espejo suspendido de una cadena de metal en un recipiente ancho y plano con agua de modo que solo toque la superficie del agua con su base. Inclínate sobre el espejo y examina cuidadosamente tu reflejo.

Si en el espejo:

– el reflejo de la cara ha adquirido un color verdoso; pronto se enfermará;

– tez rosada: mantenga su salud, vigor y vitalidad durante mucho tiempo;

– el rostro parecía opaco, casi negro – hasta la muerte;

– los ojos parecen nublados – el futuro es borroso, todo depende solo de ti;

– los ojos parecen brillantes y ligeros – a grandes cambios en la vida;

– los labios parecen azules – a fallas en asuntos del corazón;

– los labios parecen rosados, para una boda inminente o para una cita agradable con una persona interesante;

-Los labios se ven verdosos: pronto tendrás que decir cosas desagradables sobre ti.

Adivinación con espejo para saber si es la persona indicada para una relación

Toma un espejo ovalado y colócalo frente a ti. Enciende una vela. En una hoja de papel, escriba el nombre del prometido y enciéndalo sobre la vela. Mira el papel ardiendo en el espejo.

Si es papel:

– se encenderá rápidamente y se consumirá con la misma rapidez – su relación puede describirse como apasionada, pero lo más probable es que sea rápidamente transitoria;

– ardiendo lentamente – su unión será armoniosa durante muchos años.

Adivinación con velas, espejos y sal, para saber qué vendrá

Espolvoree sal en un plato plano, coloque un espejo al lado.

Encienda una vela y gotee la cera sobre la sal durante unos tres minutos. Después de eso, mire la sombra de la figura formada, que se reflejará en el espejo.

Si ve una imagen en el espejo:

– barcos – un viaje por delante;

– flor – se le presentará un regalo;

– anillo – pronto se casará o se casará;

-Camas: pronto se enfermará;

– un árbol – nacerá un niño;

—Nubes – a sueños que no están destinados a hacerse realidad;

– una persona – a una reunión con un extraño que te influirá mucho.

Adivinación «Túnel»

Prepare tres espejos de diferentes tamaños y doce velas. Cada espejo debe ser un orden de magnitud mayor que el siguiente.

Coloque el espejo más pequeño frente al del medio y el más grande detrás del pequeño. Coloque seis velas a cada lado de los espejos.

Mire de cerca la distancia del túnel formado. Si ve al final del túnel:

– luz – en un futuro cercano, el destino presentará un regalo inesperado;

– rostro de mujer – una mujer teje intrigas contra ti;

– rostro de hombre – algún hombre está tramando el mal contra ti;

– hogar – a los invitados largamente esperados;

– un árbol – a mucho dinero;

—cuadrado – a la estabilidad financiera a largo plazo;

—Triángulo – a problemas menores;

– un círculo – a un largo período de inestabilidad, fallas financieras;

– un perro – para encontrar un nuevo amigo, conocido;

– chico – a la suerte en la esfera monetaria;

– una niña – al éxito en su vida personal;

– cuervo – problemas en el trabajo y chismes;

– paloma – hacia un nuevo amor;

– usted mismo – a muy buenas noticias;

Adivinación «Castillo»

Antes de la adivinación, prepare siete velas y un espejo.

Siéntese en una mesa cubierta con un mantel grueso y oscuro. La habitación debe estar tranquila y oscura. Coloque un gran espejo ovalado frente a usted. Disponga las velas en el siguiente orden: coloque tres velas en fila a ambos lados del espejo, pero de modo que las velas se reflejen en el espejo.

El séptimo candelero debe formar una esquina con seis velas. Siéntese de modo que tanto usted como las siete velas en forma de castillo se reflejen en el espejo.

Enciende velas y mírate en el espejo.

Si tú ves:

– su rostro con una expresión alegre – la prosperidad y el éxito le esperan;

– su rostro con una expresión triste – hay problemas por delante;

– tu rostro con una expresión indiferente – nada en la vida cambiará, todo permanecerá como era;

– la cara de otra persona con una expresión alegre – alguien te hará un regalo increíble, también es posible un aumento muy significativo en el salario;

– el rostro de otra persona con una expresión triste – alguien está chismeando sobre ti y tejiendo intrigas en tu contra;

– un rostro alienígena con una expresión indiferente – todos tus intentos de cambiar tu vida para mejor están condenados al fracaso debido a la constante interferencia de alguien;

Adivinación con espejo y agua para saber si se realizará un deseo

A la medianoche, siéntese a una mesa y coloque un vaso de agua frente a usted. Lleva dos espejos pequeños. El reverso de un espejo debe ser negro. Escriba su deseo en él con tiza blanca, póngalo debajo de la almohada y vaya a la cama.

Si a la mañana siguiente hay agua en un vaso:

– disminuye – el deseo se hará realidad;

– no disminuye – el deseo no se hará realidad.

Adivinación por el espejo para un deseo

Toma un pequeño espejo. Pide un deseo y mira la superficie del espejo durante mucho tiempo. Luego envuelve el espejo en un pañuelo y tíralo contra la pared.

Si el espejo:

-Se romperá – el deseo es irrealizable;

– permanecerá íntegro – el deseo ciertamente se hará realidad.

Adivinación por el espejo para ver al prometido

Escribe el nombre del prometido en el espejo. En una noche de luna llena, coloque un espejo debajo de su almohada. Antes de acostarse, repita tres veces: «Sueña, prometido, ven a mi».

Tu prometido definitivamente vendrá a ti.

Recomendamos encarecidamente que los ejercicios adivinatorios con espejos, velas y a oscuras, descritos en este artículo, no sean realizados por personas nerviosas, susceptibles, menores de edad, y lo tomen como información y aprendizaje, pues la adivinación con espejos debe ser practicada por personas con basta experiencia en el tema, que no sean fácilmente impresionables.