Saltar al contenido
🌛🌝🌜Magic Moon Escuela Online

Cómo crear tu propio Nombre Mágico, según la numerología

numero astrologico destino numerologia adivinacion

Usted puede crearse un nombre mágico. Utilizarlo como seudónimo artístico, para su empresa o emprendimiento; o para usarlo como marca de un nuevo producto. Este nombre obrará a su favor con una energía positiva muy fuerte.

El procedimiento es simple

 

Primero, convierta las letras del nombre completo (sin el apellido) en números, según el cuadro del valor numérico de las letras.
Por ejemplo:

ANA = 1 + 5 + 1 = 7.

Luego, compruebe si el significado del número coincide con aquello que desea. Por ejemplo, esta persona puede desear riquezas. En ese caso, la cifra mas adecuada para Ana seria el 4 (ver el significado de los números).

Será mejor, entonces, modificar el nombre  y buscar uno cuya cifra responda mejor al objetivo.

EXTRA:

El número de la casa feliz

Una casa debe armonizar con sus ocupantes. Si desea que la suya atraiga bienestar y prosperidad, calcule el Número Astrológico del Destino de todos sus ocupantes, reduzca el resultado a un solo dígito.

Ahora, sume las cifras del número de su domicilio. Si los números no coincidieran, añada escrita con lápiz, la cifra necesaria para que coincidan. Puede repetirla en el interior de la casa, es decir, colocar ese número de alguna forma en la decoración, para atraer la armonía en el hogar.